Duda YourGamerCards

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Amigos, pues parece tonto lo que voy a preguntar, pero no se porque en el Resident Evil 5 que ya tengo el 50% de los trofeos voy al perfil mio de YourGamerCards y al dar click en el juego solo me aparecen como 5 trofeos, cuando ya he obtenido mas de 40... ustedes pueden dar click en mi tarjeta y verán, van al juego y solo aparecen resaltados como 5 cuando yo tengo muchos mas... ¿a que se debe eso?...

:palmas::elboinas::douh:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
eso es porque havezes tarda un tiempo ( horas, un dia o dos ) en acavar de actualizar todo todo, tu ves a trofeos en tu pley i dale a " sincronizar cons ervidor " luego espera unos minutos y prueva, si aun asi no te salen todos, es porke normalmente tarda un tiempezillo de dias ena ctualizar al 100% espero haverte ayudado suerte!! ^^

( ami me pasó igual jeje )

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Es por eso, porque no lo actualizan al instante, van actualizando poco a poco, pero vamos que ya te saldran...

Salu2

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pero es extraño porque yo ya los había obtenido hace tiempo y fue cuando gane dos nuevos que me salio así, ademas ya he sincronizado trofeos y sigue igual, y ya de eso mas de una semana...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior