duda y encuesta: GT5 o Starcraft 2?

Cual os gusta mas? y cual es mas largo? (2 votos x persona 1 durada y otro gusto)

• Starcraft 2: Wings Of Liberty

Votos: 2 33.3%
  • Gran Turismo 5

Votos: 4 66.7%
  • Es mas LARGO GT5

Votos: 2 33.3%
  • Es mas LARGO Starcraft

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    6
Unido
julio 24, 2009
Buenas gente!! primero me gustaria preguntaros ... que diferencia hay que un juego este en platinum y otro no? aparte del precio claro, esque hay una cosa que no entiendo, en juegosalmejorprecio busque GT5 y me salió este:

Gran Turismo 5
Web: Thehut
Precio: 42.22 €

y este:

Gran Turismo 5 Prologue - Platinum Edition
Web: amazon.co.uk
Precio: 15.39 €

hay mucha diferencia no? xD ya me compre algunos juegos estando en platinum pero creo que es solo el precio lo que cambia verdad?
entonces estos dos juegos son el mismo? si la respuesta es si entonces me gustaria que me dieran sus opiniones sobre si elijo este juego o Starcraft 2?
(porque si son diferentes en contenido y tal entonces me pillo seguro el starcraft 2)

se que son MUY diferentes estilos pero me gustan los dos y se que con los dos me lo pasare de p madre :p

cual elijiriais vosotros? y cual es mas largo de los dos? un saludooo!!!

Gracias!

PD. para mods nose bien donde ponerlo si en juegos o no porque tambien tenia una duda sobre si eran el mismo juego asi que si esta mal cambiadmelo plis :)

EDITO: DUDA RESULTA, BORRAD PLIS

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
el gt5 prologue lo sacaron cuando salio la ps3. no es ni por asomo el gt5. si vas a cogerte un gt cogete el gt5 NO EL PROLOGUE

Unido
julio 24, 2009
@nevado18 dijo:
el gt5 prologue lo sacaron cuando salio la ps3. no es ni por asomo el gt5. si vas a cogerte un gt cogete el gt5 NO EL PROLOGUE
aahhh!! ok merci pensaba que eran el mismo :p entonces ya esta decidido me pillo el starcraft que es mas barato ya que 44 aun es mucho :p esperemos un tiempecillo mas, gracias por la respuest ;) ya pueden cerrar tema

Unido
noviembre 22, 2007
te comento.
Los juegos Platinum, se convierten en platinum, cuando han tenido bastante exito, y ya ha pasado algun tiempo desde que salio a la venta, y siempre los rebajan el precio, mas o menos a unos 40€.

En cuanto a tu duda a lo de GT5 y GT5 Prologue Platinum, son dos juegos diferentes de ahi la diferencia de precio.

El GT5 Prologue en como una version de prueba de el Gt5, que ha salido este año pasado.

El Gt5, ya es el juego completo, por lo que no vale nada la pena gastarte el dinero en el Prologue, teniendo el ultimo ya a la venta.

Unido
junio 23, 2006
Bueno yo te dire que es un poco dificil decidirse.

Starcraft 2 tiene un modo para un jugador increible con una historiaza que flipas, eso si su duracion comparada con la del modo un jugador de GT5 es de risa. Otra cosa es el online, si eres un maquina con el Starcarft 2 su modo online te encantara y el juego ganaria muchisimo en duracion.

Personalmente soy muy muy fan de las dos sagas, y me tendria que pensar muchisimo que hacer, el corazon me dice que Starcraft, pero pensandolo friamente GT5 es muy extenso y da muchas horas. No tan intensas como las de Starcraft, pero muchas mas.

Superior