Duda xtralife

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Bueno pues el tema es que queria comprar una cosa en xtralife pero no h comprado nunca nada online y no me gustaria llevarme una sorpresa en plan de qe el envio se encarezca o haya algun tipo de problemas mi duda es la siguiente : es española o todo lo qe vende es de importación y cuanto me costaría el pedido?
PD:lo que quiero comprar es esto por si alguiene ha pedido y me puede decir qe tal le fue
http://www.xtralife.es/multiplataforma/adaptador-auriculares-tritton-ax180-ax720/11383
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bueno pues el tema es que queria comprar una cosa en xtralife pero no h comprado nunca nada online y no me gustaria llevarme una sorpresa en plan de qe el envio se encarezca o haya algun tipo de problemas mi duda es la siguiente : es española o todo lo qe vende es de importación y cuanto me costaría el pedido?
PD:lo que quiero comprar es esto por si alguiene ha pedido y me puede decir qe tal le fue
http://www.xtralife.es/multiplataforma/adaptador-auriculares-tritton-ax180-ax720/11383
El producto es nacional y si aumenta su precio con el envío (5€). Con lo cual se te quedaría a 15€ eso.
Por lo demás no he tenido ningún problema ni nada por es estilo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El producto es nacional y si aumenta su precio con el envío (5€). Con lo cual se te quedaría a 15€ eso.
Por lo demás no he tenido ningún problema ni nada por es estilo.
el envio siempre son 2,99€ no 5€.


yo nunca he tenido problemas, siempre lo mandan en 48H y si es una reserva lo sueles tener 1 o 2 dias antes en casa.

aun asi, ante cualquier problema el correo de contacto funciona bien y te responden rapido.

a mi una vez se me duplico un pedido por que se me bloqueo el navegador, les mande un correo con el Nº de pedido repetido y lo anularon sin mas.


Todo lo que tienen es nacional salvo que indiquen en la descripcion lo contrario, para un articulo asi, no tendras problemas, ademas pone que lo tienen en stock, asi que lo tendras en un par de dia en casa.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Okey muchas gracias a los dos me da a mi qe empezare a comprar por páginas como esta xq a parte de tener cosas qe en las físicas no tienen los precios son bastante mejores, podeis cerrar el post si qereis :)
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
el envio siempre son 2,99€ no 5€.


yo nunca he tenido problemas, siempre lo mandan en 48H y si es una reserva lo sueles tener 1 o 2 dias antes en casa.

aun asi, ante cualquier problema el correo de contacto funciona bien y te responden rapido.

a mi una vez se me duplico un pedido por que se me bloqueo el navegador, les mande un correo con el Nº de pedido repetido y lo anularon sin mas.


Todo lo que tienen es nacional salvo que indiquen en la descripcion lo contrario, para un articulo asi, no tendras problemas, ademas pone que lo tienen en stock, asi que lo tendras en un par de dia en casa.
Pues a mi entonces me están engañando...

 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Mira a ver el tipo de envio que tienes, el de seur 24/48 es 2,99 porque tienen un contrato asi, a no ser que haya cambiado de hace 15 dias que compre yo algo a aqui...
Son esos. Pero lo que pasa es que si no alcanzas un limite no te bajan los envíos a 2.99€. Y como ese producto no cuesta mucho pues te cobran mas.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Gastos de envío €2,99. Seriedad y con teléfono de atencion al cliente. Además las reservas te llegan antes que en el Game, por ejemplo, y suelen dar regalos. Para mí, la mejor tienda de videojuegos.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
A mi me encanta xtalife, siempre me viene todo rapido y genial y por muy poco que pidas siempre te regalan algo, tengo desde alfombrillas, posters, figuridas, bolis, 1 relog, llaveros varios, chapas... XD a mi me cobran 2.99 el envio y encima tienen puntos para que la sigueinte compra te salga mas barata.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues a mi entonces me están engañando...

Creo que en pedidos superiores a 20€ es donde pagas los 2.99€ en pedidos inferiores a 20 pagas mas,yo recuerdo que cuando pedi el Legends of Troy por 16€ me cobraron 6€ de gastos

@ashoak1998 el producto normalmente es nacional,pero tienen algunos productos que si clicas marca un asterisco y ese es de importacion,esta reflejado en la ficha de cada producto,pero es cuestion de fijarse ya que se puede pasar por alto
 
Superior