Duda White Chronicles 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Tengo una duda, me he comprado el 2 que te viene con el 1, y mi pregunta es si me sale rentable terminar el 1 y estar unas buenas horas consiguiendoo cosas del 1 o mejor directamente saltar al 2 y ya en ese juego estar todas esas horas, porque, los objetos que consiga en el 1 se pasan al 2? ¿Cuando me paso al 2 con la partida del 1, que cosas se me mantienen en el 2?

Muchas gracias de antemano ^^

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Si que merece la pena jugar al 1, yo volvi a jugarlo pese a haberlo jugado hace mucho tiempo, esta mejorado graficamente un poco y ademas tiene cosas nuevas implementadas del 2, en cuanto al sistema de combate y algunas misiones, al acabar el 1, mantienes todo lo que tengas para el 2, un saludo.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@Elf24 dijo:
Si que merece la pena jugar al 1, yo volvi a jugarlo pese a haberlo jugado hace mucho tiempo, esta mejorado graficamente un poco y ademas tiene cosas nuevas implementadas del 2, en cuanto al sistema de combate y algunas misiones, al acabar el 1, mantienes todo lo que tengas para el 2, un saludo.
Aprobechando el post del compañero, me gustaría preguntarte qué tal está este juego y si merece la pena comprarlo o es regular. Cuéntame un poco tus impresiones.

Muchas gracias.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
--- [ Añadido ] -----
@Tamavex dijo:
@Elf24 dijo:

Aprobechando el post del compañero, me gustaría preguntarte qué tal está este juego y si merece la pena comprarlo o es regular. Cuéntame un poco tus impresiones.

Muchas gracias.
Si has jugado al 1 y te gusto merece muchisimo la pena, es una version mejorada del 1, la historia del juego no es muy para alla, es sencillita, pero lo que realmente le da vida al juego es el modo online, te dara muchisimas horas y sumando que lleva el 1, tienes juego para meses, a mi la verdad que me ha gustado mucho, pero si no has jugado al 1, te aconsejo que veas videos o lo alquiles, saludos.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Bueno, lo primero muchas gracias por contestar tan rapido, y otra cosa mas especifica, por ejemplo hay armas u objeto especiales que solo se puedan conseguir en el 1 y que por tanto tenga que tirarme horas en el 1? o todo se puede conseguir en el 2 y no pierdo nada en el 1 si simplemente me paso la historia?

Muchas gracias, llevo unas cuantas horas y la verdad es que me encanta

PD: como se consiguen los puntos de habilidad?, es como en el Dragon Quest que hay que tener cuidado en donde se gastan por que hay un numero limitado de puntos? o podre conseguir los que yo quiera?

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo el modo online hace poco q entre pero no lo entiendo mucho solo estoy creando el pueblo con gente soy del grado 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior