duda, video en wanted

Unido
diciembre 14, 2007
he obserbado que cuando disparas una bala con efecto , ciertas veces, aparece un video. A mi me a salido ciertas veces pero no se como disparar para que salga el video siempre.
alguien sabe lo que ay que acer para que salga el video del recorrido de la bala?
gracias y saludis
aqui dejo un video donde lo muestra, aparece en el segundo 25

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
ni idea... yo no juegue al juego completo, jugue a la demo... y solo me lo hizo en el tutorial... creo que es solo cuando les das en la cabeza con efecto

Unido
diciembre 14, 2007
puede ser, yo solo e jugao a la demo , pero estoi arto de intentarlo y solo sale el video cuando se sale de ay! xD

Unido
marzo 11, 2008
he obserbado que cuando disparas una bala con efecto , ciertas veces, aparece un video. A mi me a salido ciertas veces pero no se como disparar para que salga el video siempre.
alguien sabe lo que ay que acer para que salga el video del recorrido de la bala?
gracias y saludis
aqui dejo un video donde lo muestra, aparece en el segundo 25

Compañero la respuesta es sencilla, el video aparece de forma aleatoria, no hay manera de hacer que se aprecie la trayectoria de la bala a camara lenta todas las ocasiones en las que curvamos las balas....una lastima pero bueno.

:hola:

Unido
diciembre 14, 2007
de todas maneras seguire investigando y si alguien tiene idea q lo posteee!!! gracias a todos.
an la demo si se puede, pero no le e encontrao relación

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
le tienes que dar en la cabeza con efecto eso hacia yo en la demo y se me ponia en camara lenta

Unido
diciembre 14, 2007
muchas graciass teneis razón, he conseguido que salgan casi todos mis disparos en video, de nuevo gracias y saludos!!!y quien quiera jugar al gh q me agregue xD

Superior