Duda ventiladores PS3

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues esque tengo la PS3 Fat y tengo una duda en los ventiladores que me suenan bastante Mirar encuanto la conecto me sale el 1ª ruido de ventiador el que no hace ruido ni nada pero a los 5 minutos me sale el 2ªel que hace bastante ruido y hay se queda hasta que ayer me conecte a las 11.30 de la noche y a la 1 ya estaban a tope los 3ª los que se ponen en los test de limpieza de polvo esos y es que tengo una duda se me puede estar jodiendo la ps3 por sobrecalentamiento o algo creo que puede ser del calor pero tengo la ventana al lado abierta y hace un poquillo de calor...

habeir si me podeis resolver la duda y otra ultima jeje creeis que cuando llegue el invierno se bajaran los ventiladores y creeis que limpiar el polvo con un aspirador bajara el sonido de los ventiladores??

saludos y perdonar por el tocho xd

Unido
enero 4, 2008
No no se te esta rompiendo, lo que pasa esque entre el calor que hace y el calor de la maquina pues es normal que se ponga a tope, lo malo seria que no lo hiciese y se te churruscara en 10 minutos .

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
gracias tio pero quiero mas respuestas esque si se me rompe lo tendria muy dificil para cogerme otra jeje porque la garantia es de 2 años no??

Unido
junio 27, 2008
no te preocupes yo tengo tambien la de 40.en verano ventiladores a tope y en invierno no se oyen .tienes el mismo sintoma que la mia y este es el segundo verano que pasa asi mi ps3.veras que cuando llegue invierno no se oiran tranquilo y no te comas el coco.saludos

Unido
agosto 19, 2008
Mira tio, yo tengo la de 60 que en teoria es la que mas se rompe. Yo la tengo desde hace 2 años y nunca me ha dado ningun problema gracias a Dios.

Lo que te recomendaria es ponerla en un sitio donde el aire de los ventiladores fluya bien sin que rebote ni nada, yo ayer la cambie de un mueblecito cerrado a al lado de la tele y el ruido a disminuido mucho.

Un saludo :^)

Unido
marzo 25, 2009
Cámbiala a un espacio más abierto. Sony recomienda como mínimo un espacio de 10cms con la pared para evitar cualquier problema.

Unido
marzo 8, 2007
hola chaval yo te digo por experiencia y se sete enchufa la 3ª base de los ventiladores, es por que esta muy caliente y te recomiendo que la apages y la dejes asta pasadas 2-3 horas. por que ami, lo queme paso fue que segui jugando y de repente zassss. a tomar por saco, no volvio a encender,
asines que ventilala mejor, y si se enciende la tercera fase apagala.
la mia es de las primeras la 60

saludos y espero haberte ayudado.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
tranki tio es normal anoxe yo la enchufe y alos 10 minutos me salto a tope los ventiladores,es normal ya que con la calor saltan para impedir sobrecalentamiento,puedes seguir jugando con los ventiladores que no pasa na:)

Superior