(Duda) Ventiladores PS3

R

Roberthedarkman

Buenas.

Ahora que viene el calor no quiere que mi negrita sufra mucho y se me acabe muriendo. Estoy interesado en comprar un ventiladores de esos que venden para la PS3, pero no se sus funciones en cuestion de : en que parte se pone el ventilador? donde se enchufa? es facil de colocar? etc etc

Tengo la PS3 en la posicion horizontal y sitio bastante reducido porque no tengo otro sitio. Gracias y espero vuestra ayuda.

Unido
junio 20, 2008
No le va a pasar nada a la PS3 eso de los ventiladores es un saca dinero azme caso dejala en horizontal que la tienes exactamente como yo no te preocupes !

Unido
abril 13, 2009
Buenas.

Ahora que viene el calor no quiere que mi negrita sufra mucho y se me acabe muriendo. Estoy interesado en comprar un ventiladores de esos que venden para la PS3, pero no se sus funciones en cuestion de : en que parte se pone el ventilador? donde se enchufa? es facil de colocar? etc etc

Tengo la PS3 en la posicion horizontal y sitio bastante reducido porque no tengo otro sitio. Gracias y espero vuestra ayuda.
mira yo no te lo recomiendo, porque? simplemente porque llenas mas de polvo por dentro a la ps3 (creeme ya me suscedio) ahora los ventiladores estan de sobra asi que no te preocupes, solo ese campo reducido que dices trata de cambiarla a un lugar mas abierto ya que el calor vuelve a la consola en lugares cerrados.

Superior