[Duda] Ventiladores ps3

Unido
marzo 14, 2008
Hola migos, ahora mientras estba jugando al COD 4 online, me he dado cuenta que los ventiladores hace mas ruido que nates pero, pro bastante comparado con antes, es normal esto? debe ser por que empieza a hacer calor y aumentan para que no se sobrecaliente o que?

Espero repuestas gracias

Unido
enero 19, 2007
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, ahora mismo pero con el FIFA y tb jugando online, sera xq hoy hace un calor de la ostia, aunque no se..

Unido
marzo 14, 2008
nose me he dado cuenta, se escucha bastante, pro ke antes no se oia peo la consola no esta caliente, al reves me saca el aire com mas fuerza, por eso h subido la potencia de los ventiladores.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
ostia ami tanbien ma pasao lo mismo y e cojio y la e apagao ace media orita que la tengo apagada jejeje me asustao xD

Unido
marzo 14, 2008
vale, estoy mucho mas trankilo jeje, estaba asustado, pensaba que se estaba sobrecalentando y pensaba a ver si me va a salir la luz amarilla. Pero despues de apagarla va normal es cuando estas jugando al cabo de un rato, poco a poco va potenciando los ventiladores.
--- [ Añadido ] -----
eso es por que empieza hacer calor, bueno por aqui en Mallorca hace mucha calor, por lo temprano que es, la semana pasada un termometro de estos que hay en la calle con hora y todo marcaba 42 grados.
--- [ Añadido ] -----
eso es por que empieza hacer calor, bueno por aqui en Mallorca hace mucha calor, por lo temprano que es, la semana pasada un termometro de estos que hay en la calle con hora y todo marcaba 42 grados.

Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
vale, estoy mucho mas trankilo jeje, estaba asustado, pensaba que se estaba sobrecalentando y pensaba a ver si me va a salir la luz amarilla. Pero despues de apagarla va normal es cuando estas jugando al cabo de un rato, poco a poco va potenciando los ventiladores.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
jejeje aqui en menorca tanbien ace calor vecino suerte que no a sido nada

Unido
febrero 3, 2008
eso eso es porque llega el varano jaja, con el calor la fuerza del ventilador sube para que no se sobrecaliente, pero es un coñazo el ruido del ventilador

Unido
marzo 14, 2008
bueno es un coñazo pero solo te das cuenta cuando no hay sonido, por ejemplo cuando pones pausa o algo parecido, y no es tan exagerado como 360.

Unido
marzo 25, 2009
Es que la Xbox360 no tiene ventiladores, tiene un par de turbinas de avión (y aún así se quema igual xD)

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
jajajja ya, pero bueno el ruido que hace la ps3 no es que sea muy molesto a que no ea que juegues a la consola con la tele en mute, xD
es verdad el ruido de la ps3 no es molesto ademas la mía no hace ruido me canta el himno del barça

Tot el camp, és un clam
som la gent blaugrana ....

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Es posible que la play l tengas en un cajón o en algo bastante estrecho?

es importante tenerla en un lugar amplio y sin nada encima, o luego se calienta mucho mas rápido y los ventiladores le dan mas caña y hacen ruido.

un saludo

Unido
febrero 2, 2008
Ahora con el verano es un coñazo. Yo me compre unos ventiladores de estos y me sigue ese ruido. Vamos, un timo.

Superior