Duda ventas de juegos

Unido
julio 24, 2009
buenas gente!! pues queria preguntaros una cosilla... se podrian vender juegos que pedi de importacion? o sea, la caja y manual estan en ingles pero el juego en version española
... bueno tengo uno que es completamente ingles, habria algun problema en venderlos a gamestop? me pagarian menos? un saludo

Gracias

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
@ivan_155 dijo:
buenas gente!! pues queria preguntaros una cosilla... se podrian vender juegos que pedi de importacion? o sea, la caja y manual estan en ingles pero el juego en version española
... bueno tengo uno que es completamente ingles, habria algun problema en venderlos a gamestop? me pagarian menos? un saludo

Gracias
Hermano hay una franquicia de tienas llamada CEX, que compra juegos de importación también y al mismo precio que los pal/esp , y dan bastante € ,que yo sepa hay tiendas en Valencia,Barcelona y Madrid, un saludo espero que los vendas:chocala:.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo tenia la misma duda. Que hace la gente con los juegos de importacion? coleccionarlos?. Si pagas 25 por un juego y no lo puedes vender...., no es mas barato comprar uno de 2ª mano por 30 y que lugo te den 15 al entregarlo?. No me gusta ver juegazos criando polvo en la estanteria.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Depende de la tienda, en algunas no los aceptan por ejemplo el GAME, pero también hay tiendas que si pagan por ellos.

Unido
julio 24, 2009
gracias! mm bueno ya me pasare por la tienda y pregunto al dependiente haber que me dice ...

PD., si alguien sabe si en gamestop los aceptan o no se lo agradeceria mucho ;)

gracias a todos de nuevo!
un saludo!

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Pues en game no los aceptan y en el gamestop que yo sepa tampoco pero por ejemplo aquí en Zaragoza hay varias tiendas independientes de juegos y hay si que me los han comprado. Supongo que de donde vivas también habrá de este tipo de tiendas, solo tienes que acercaste y preguntar. Un saludo.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
En GameStop si son de importacion y vienen en español si que te los aceptan. Seria lo mejor un CEX que te dan mas pasta por ellos.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@marzo dijo:
Pues en game no los aceptan y en el gamestop que yo sepa tampoco pero por ejemplo aquí en Zaragoza hay varias tiendas independientes de juegos y hay si que me los han comprado. Supongo que de donde vivas también habrá de este tipo de tiendas, solo tienes que acercaste y preguntar. Un saludo.
En la Gamestop de Zaragoza del Plaza Imperial no compran, al igual que en ninguna Game. Yo alguno de importación los vendo en otro tipo de tiendas de videojuegos.

Superior