duda ventajas online COD WaW

Unido
febrero 23, 2008
bueno pues dias antes de que saliera el juego, nose donde lo lei, pero lei que habia un par de ventajas que me llamaron la atencion, una era hacerse el muerto y la otra subir a los arboles, eso es verdad? porque los nombres que eh leido yo no me suena para nada que sean de ese tipo.

saludos y gracias.

Unido
junio 27, 2008
yo tengo algunas desbloqueadas y yo creo que de eso nada y si me equivoco decidmelo y asi lo pruebo porque la verdad que estaria bien. un saludo y gracias

Unido
noviembre 12, 2008
pixa yo llevo 4 dias jugando al online y no e podio ase na d eso y tampoco e visto a nadie aserlo , mi conclusion k seria un bulo komo er del gta 4 k se podia subi a las farolas .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de hacerse el muerto no se..............

Pero lo de subirde alos arboles yo ya he visto hacerlo a varias personas,no se como pero se suben

Unido
junio 18, 2007
Creo que lo de hacerse el muerto tambien esta. Un usuario comento que se lo trago y le metieron 3 tiros por la espalda, xD Pero no se si diria la verdad...

Unido
febrero 23, 2008
Creo que lo de hacerse el muerto tambien esta. Un usuario comento que se lo trago y le metieron 3 tiros por la espalda, xD Pero no se si diria la verdad...
eso es lo que yo lei de hacerse el muerto xD y lo de los arboles ni idea, dicen que lo han visto pero yo no lo he visto aun :S.

Unido
noviembre 11, 2007
No existen como ventajas. Lo de hacerse el muerto es una tonteria, lo que le debio pasar al que comentais es que paso por delante de alguien tumbado y no lo vió (hoy casi piso a uno, jejej). Y lo de subirse a los arboles simplemente en algun escenario si saltas de un muro sobre el arbol quedas colgado (creo que pasa en cierta zona del mapa del castillo)

Unido
junio 18, 2007
No existen como ventajas. Lo de hacerse el muerto es una tonteria, lo que le debio pasar al que comentais es que paso por delante de alguien tumbado y no lo vió (hoy casi piso a uno, jejej). Y lo de subirse a los arboles simplemente en algun escenario si saltas de un muro sobre el arbol quedas colgado (creo que pasa en cierta zona del mapa del castillo)
EN el COD4 tambien se podia subir a los arboles en el mapa "terreno en obras"

Un salu2!!

Superior