[Duda] Venta juegos PSP en Game y compra de MGS4

Unido
junio 3, 2008
Hola a todos, os voy a pedir consejo.

Veréis por motivos que no incumben (XD) quiero vender 7 juegos de PSP: Daxter, FFCC, Tomb Raider Anniversary y Legend, Buzz, GTA:VCS y exit 2.

Pensaba canjearlo por dinero del game para comprarme el MGS4 o el LBP de segunda mano. Me dará el dinero o tendría que ponerle yo más?

Gracias compañeros!

Unido
febrero 6, 2008
Nunca he vendido en GAME, pero guiándome por todo lo que leo por aquí, me temo que tendrás que poner más...Creo que con suerte pasarás de 30 €...espero equivocarme

Un saludo^^

Por cierto, espérate hasta el día 5 de marzo, que sale el MGS4 en platinum, y en la web del GAME vale 27 € nuevo.

Unido
junio 3, 2008
Nunca he vendido en GAME, pero guiándome por todo lo que leo por aquí, me temo que tendrás que poner más...Creo que con suerte pasarás de 30 €...espero equivocarme

Un saludo^^

Por cierto, espérate hasta el día 5 de marzo, que sale el MGS4 en platinum, y en la web del GAME vale 27 € nuevo.
Gracias compañero, esperaré al 5 de Marzo entonces. :eek:lee:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Yo compre recientemente en game el MGS4 de segunda mano por 34,95 un precio mas que asequible para un juego de tales proporciones.

Unido
octubre 27, 2007
Sin duda no te va a llegar, y si te llega a los 30 € va a ser un milagro. Para empezar, yo hace un año fui a vender el Daxter y me daban 6 €, y con el resto a lo mejor te dan hasta 12 € como MUCHISIMO.
De la PSP no vas a conseguir mucho. Con el que mas consegui yo fue con el primer Medal of Honor Heroes, que lo vendi cuando todavia costaba 50 € y consegui 22 €

Unido
enero 27, 2009
véndelos por tu cuenta en un mercadillo, como el de esta web que posiblemente te saques más de 30 euros y cuando los vendas ya lo tienes en platinum

Unido
enero 2, 2009
Los juegos de psp en Game estan muy bien valorados pues por el pes 6 me dieron 9 euros :D Yo que tu los venderia en Game y me dejaria de mercadillo, aunque me parece buena idea, en esta ocasion casi te sacas lo mismo :)

Saludos compi

Superior