Duda vender juegos de importación

Unido
agosto 20, 2007
Bueno pues esque ultimamente estoy comprando algunas cosas de importación (el headset y motorstorm 2) y me interesaria saber si después estos juegos (de blahdvd) los voy a poder vender en gamestop o no me los aceptaran?

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Yo creo que si te los aceptaran, ellos lo que miran a la hora de vender es el codigo de barras (o por lo menos en game) y digo yo que en todos seran iguales ¿no?

Edito:
Por lo que veo no son iguales xD

Unido
agosto 20, 2007
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Por el codigo de barras, por la caja en ingles, las instrucciones... Te garantizo que ni GAME, ni GAMESTOP te compraran los juegos.

A parte de para evitar negocio que pudieran hacer algunos importando es un tema de ley, ellos están obligados a venderte los productos con las instrucciones en castellano. Tan simple como eso...

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Donde si podras venderlo es en este foro o en ebay, pero diciendo que son importados ehhh que no me entere yo jejeje

Unido
abril 18, 2008
pues ayer estuve yo en gamestop le comente que queria pillarme el buzz y le dije que tenia juegos importados y me dijo que si eran pal que no habia problemas que le bajara los que queria vender y vale

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Chufas22 pues acercale algunos a ver en cuanto te los tasa, a ver si por casualidad una novedad te da menos pasta por ser importado o algo asi

Unido
diciembre 11, 2007
Yo creo que de todas maneras te conviene ebay. Pero si no te es posible ebay, a ver si te los cojen

Unido
septiembre 11, 2008
Por el codigo de barras, por la caja en ingles, las instrucciones... Te garantizo que ni GAME, ni GAMESTOP te compraran los juegos.

A parte de para evitar negocio que pudieran hacer algunos importando es un tema de ley, ellos están obligados a venderte los productos con las instrucciones en castellano. Tan simple como eso...
...cuando lleva instrucciones te refieres?, muchas veces te dan el juego y la caja y sacabo

Unido
abril 18, 2008
ya os informare cuando los lleve haber que precios me dan por cada uno porque lo menos tengo 5 juegos importados que ya se que no volvere a jugar como mgs4,gta4 y alguno mas

Superior