Duda vendedor Ps4

Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Buenas!
Vi que en el foro expone bastante gente sus dudas sobre si comprar o no una Ps4 de particulares. Bueno pues me uno. Mas que una duda es mas saber vuestra opinión y así saber tomar una buena decision.
Veréis hace semanas puse un anuncio para comprar una ps4 ofreciendo 200/250 euros por ella. Obviamente tan solo la quería con el mando y su cableado ya que con juegos no me interesaba. Esta última semana contacta conmigo un señor ofreciendome la ps4 precintada con el Fifa15. El precio que el pedía era 250 euros. Le pregunte el por que la vendía y solo me dijo que la consola se la habían regalo a su hija de 5 años. Menciono que el pago se haría contrarembolso que los gastos de envió no superarían los 10 euros pues de no ser así el pagaría el resto. Antes que nada le pedí imágenes de consola. El señor muy amable se ofreció hasta abrir la caja para que viera la consola. Quedo en mandarme esas imágenes el anterior fin de semana. No las recibí ya que por trabajo no estaría en su casa hasta este fin de semana con lo cual no podia mandarme nada. Antes de que se me olvidara le pregunte acerca de la garantía y en donde la se la habían regalado.me*respondio que hasta que no llegara a su casa no podía decirme nada seguro. Ya que no respondía claramente quise que me dijera desde cuando la tenia. Supuestamente la tenia de 10 a 15 días no estaba del todo seguro. Así que hechando cuentas y pensándolo todo. Llegue a la conclusión de que a pesar de pasar esta semana la consola no tendría los 15 días de prueba que dan y obviamente al no abrirla la garantía de 1 o 2 dos años con son y no la tendría ya que no pudo sellar si no la abrió en ese tiempo. Viendo todo eso y siendo hoy viernes contacte con el señor por whassap. Según me dijo llegaría a su casa este fin de semana en la que quedamos me llamaría. Pero al haber contactado con el. Me dijo que hasta el martes de la semana que viene no estaría en su casa. Pasado tanto tiempo la garantía seguramente se termino así que le dije de hacerme una rebaja. Exactamente de 50 euros quedando así la ps4 a unos 200. Accedió a dejarme la a 230 mas no podía rebajarmela. De nuevo quedo en llamarme este martes para finalmente acordar todo y verificarme si aun tiene la garantía. Supongo que tambien me enviara las imágenes que le pedí.
Bien no estoy del todo segura si podría ser un estafador. O alguien que se hizo con la consola ilegalmente. Me gustaría saber que opinais acerca de esta historia.

Gracias de antemano y perdonar el gran texto. Para recibir ayuda cuanto mas información se de. Mucho mejor

Un saludo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Cuando hay tantas excusas cada 2x3 es casi seguro una estafa. A parte que yo nunca compraría una consola a un particular, no me fío, prefiero ir yo a la tienda a comprarla aunque eso signifique esperar 2 o 3 años a que baje de precio.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿Eh? No hay que sellar la garantía desde hace muchos años. Conservando el ticket de compra ya tienes dos años de garantía desde la fecha de adquisición, por ley.
Simplemente asegurate de que te envía el ticket de compra.

Aunque una PS4 sin abrir por 250 euros me parece muy barata... Podría pedir tranquilamente 100 euros mas por ella.

Yo he vendido bastantes cosas por Internet y nunca ha faltado alguien que quiere timarte. Hay que tener mucho ojo.
Además si es contrarembolso no vas a poder comprobarla antes de pagar. No te va a dejar el repartidor, a menos que sea muy muy enrollado.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
No te fies, huele a timo que tira para atras. Algo que he aprendido con los años es que nadie regala nada y esa PS4 a 230€ es lo mas parecido a un regalo.

Revisando la historia del tio hay cosas que no me cuadran. Dices que el tio tenia la PS4 precintada y que la tenia desde hacia menos de 15 dias, en cuyo caso podria haberla devuelto y recuperar los 400€ que vale en cualquier tienda.
Luego la razón de la venta: ¿Que le regalaron una PS4 con el FIFA 15 a su hija de 5 años? ¿Eso tiene alguna logica?
Ademas le pides que te envie imagenes y solo sabe darte largas.

Lo peor de todo es que tal y como a dicho @i4axis si el envio es a contrareembolso no tendras forma de saber que contiene la caja hasta que pagues, y una vez pagues ya no habra vuelta atras.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De segunda mano en GAME no es mucho más fiable :buf:
 
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Ya pero por lo menos en el Game tengo garantia de 1 año, por particular suelen timar, como por ejemplo este caso que he expuesto. pregunte hoy en carrefour, alcampo, game y corte ingles y en todos me dijeron que se puede devolver la consola tal y como la compro, antes de 15 dias, le devolverian el dinero o sea los 400 euros de la Ps4. si no la llevo este señor es por que no le dio la gana o es un gran timo.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Huele a timo sí, un vendedor de fiar no te dice que le pagues una consola de 200-250 euros por contra reembolso, si te dijera 300 con garantía si es más normal. Además lo más normal en estos casos es hacer un pago por paypal como producto o servicio para tu recuperar tu dinerito en caso de estafa.

Dile que no estás interesado o mándale a tomar por culo :p
 
Superior