- Unido
- febrero 21, 2010
ya esta, tema solucionado, muchas gracias igual.
Última edición:
No te preocupes,lo hacen cada vez que cambian o actualizan dichos términos,que yo recuerde desde que tengo la PS3 ya van unas cuantas veces,la última creo que fue la semana pasada o la otra,lo mismo a ti por ser de otro pais (por tu forma de expresarte,lo mismo me equivoco) te ha saltado ahora o es que llevas un tiempo sin conectarte.hola, miren antes de iniciar sesion, me dijo que tenia que aceptar los terminos y condiciones devuelta con la cuenta de mi papa (fui y los acepte) todo bien , se me conecto todo, pero, osea a algunos q les pregunto no les hizo aceptar devueta los terminos y tengo miedo ya que yo NO TENGO JAILBREAK O COMO SE LLAME NI UN CUSTOM FIMWARE . por que me hizo acpoetar devuelta los terminos entonces?
ok, gracias@fedeextreme dijo:
No te preocupes,lo hacen cada vez que cambian o actualizan dichos términos,que yo recuerde desde que tengo la PS3 ya van unas cuantas veces,la última creo que fue la semana pasada o la otra,lo mismo a ti por ser de otro pais (por tu forma de expresarte,lo mismo me equivoco) te ha saltado ahora o es que llevas un tiempo sin conectarte.
Pero tranquilo,es normal,nos pasa a todos.