duda urgente!!!! no me va ni el fifa ni el internet !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
aver aora mismo se me acaba de salir el juego fifa10 y el internet a la vez, el caso esque en fifa me da un error todo el rato al intentar volver a entrar.

este es el error:

no se ha pòdido completar el registro de la informacion de los trofeos.

se saldra del juego.

(8001050f)

y en internet el siguiente:

se ha producido un error. se ha cerrado su sesion de plastation network

(8001050f)

alguien me ayudaa!!!!!!

graciass! enserio!!

Unido
agosto 31, 2007
a mi tmb
..nose si algo dle servidor de network se ha jodido..:S no me deja entrar en ninguno

Unido
agosto 27, 2008
no puedo jugar a heavy rain tmp... ademas ni se ven los trofes de este :S

Unido
enero 22, 2008
Tiene pinta de ser error del Networ, ya que no es un caso aislado. Yo he jugado esta tarde y no me a dado ningun error

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Se ha caido... bien por SONY!

Espero que haya alguna compensacion :D

Unido
enero 12, 2009
bbbffff k putadon macho acabro de poneer el heavi rain para enpezar la istoria y me pone lo mismo... ogan no se si os aveis fijado pero cuando e ido borrar los datos instalados d e heavi rain salian a bajo del todo((WWFFTT) en vez de arriva por un momento e pensado k la play se a buelto loca!!!! pero eso no es todo cuando e ido a cambiar de tema, Sabeis que automaticamente se os pone el primero de la lista,Pues se ponen los ultimos!!!

Unido
diciembre 2, 2008
yo no estoy conectado, pero espero que lo arreglen pronto, ya veremos si mañana ya esta, id avisando si os deja jugar ya.
Pero que es lo que pasa, no os deja ni entrar al juego para jugar, o solo el online y el network¿? porque de ser asi entonces seria algo raro, porque que tiene que ver el juego normal offline con el online?¿

Unido
julio 16, 2008
Yo cuando he ido a encender la ps3 hace 5 min tambien me he quedao un poco traspuesto pensando que era el router o algo, pero veo que no era nada de eso, seguramente habran petado algunos servidores centrales que controlan las conexiones o algo, asi que nada paciencia, ya lo arreglaran.

Unido
agosto 31, 2007
yo no estoy conectado, pero espero que lo arreglen pronto, ya veremos si mañana ya esta, id avisando si os deja jugar ya.
Pero que es lo que pasa, no os deja ni entrar al juego para jugar, o solo el online y el network¿? porque de ser asi entonces seria algo raro, porque que tiene que ver el juego normal offline con el online?¿
los offline q tngan trofeos...supongo q tampoco ira..como pasa con heavy rain

Unido
julio 16, 2008
Esto va a ser cosa de fin del mundo, la fecha se cambia a 1/1/2000 y el puntero de mi raton se mueve solo!!! O_O .... xDDDD, es mu tarde ya pa mi, creo que me voy pa la cama

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior