Resuelto Duda urgente,nick de psn.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Hola buenas a todos, pues tengo un problemilla en el nick de psn..

yo quiero un nick asi wapo, y en españa me permite solo -,_ (guiones y guiones bajos)
(max 16 carácteres) (min 3 carácteres) (primero letra)

el tema es que quiero crearme un nick con carácteres de ¡ ! : asi raros que lo primero no sea una letra.. sabeis si en Japón o en otra región de otro pais dejan otros carácteres distintos que en la región de españa, para un nick wapo???

gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me parece que no, jamás he visto que un nick de PSN empiece por un símbolo.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Creo que lo tienes dificil por no decir imposible... ese tipo de restricciones no te las vas a poder saltar...
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
@G!RL dijo:
Me parece que no, jamás he visto que un nick de PSN empiece por un símbolo.
y si empieza por una letra y luego tiene signos que no sean guiones ni guiones bajos? en cualquier región lo pueden tener? japon,korea????
--- [ Añadido ] -----
@Toroloco dijo:
Creo que lo tienes dificil por no decir imposible... ese tipo de restricciones no te las vas a poder saltar...
En todas las regiones de paises es la misma regla? ...
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, porque si te fijas jugando online o lo que sea jamás verás a gente con ! ¡ ( ) * y demás.. lo que si es combinar entre mayusculas, minusculas, números y - _ para separar como si fuera un espacio, igual que el messenger y eso..
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
@G!RL dijo:
Si, porque si te fijas jugando online o lo que sea jamás verás a gente con ! ¡ ( ) * y demás.. lo que si es combinar entre mayusculas, minusculas, números y - _ para separar como si fuera un espacio, igual que el messenger y eso..
ah.. muchisimas gracias!

entonces combinando como dices y separando -_ puede quedar bien....

gracias! y la ultima duda, me aconsejarías un nick que quede bien de acción o algo?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claro, por ejemplo algo en plan ALEXx, A-leX, A_AlexX eso sí podrías o números, pero demás símbolos no..

P.D.: Si quieres edita el título y pon Aconsejadme con ID o algo así y aviso para que lo muevan a Charla y así que opine la gente a ver si te dan ideas y no tienes que abrir otro tema.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@Alexx. dijo:
Hola buenas a todos, pues tengo un problemilla en el nick de psn..

yo quiero un nick asi wapo, y en españa me permite solo -,_ (guiones y guiones bajos)
(max 16 carácteres) (min 3 carácteres) (primero letra)

el tema es que quiero crearme un nick con carácteres de ¡ ! : asi raros que lo primero no sea una letra.. sabeis si en Japón o en otra región de otro pais dejan otros carácteres distintos que en la región de españa, para un nick wapo???

gracias
Lo que la gente hace para poner la exclamacion es poner una (i) normal, la verdad es que da bastane bien el pego xDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior