GaboGame23
Gabon_23
Bueno esulta que por primera vez
estaba tratando de sacar al 100% los trofeos de algun juego inclusibe saque el de que cuando salte se le disare un tiro en la cabeza (por mi uno de los mas dificiles que e sacado) y hiba a buen paso todos los dias sacaba 1 o 2, pero ayer mientras actualizaba el juego al parece me incorporo mas trofeos (que hoy recien me vengo a dar cuenta) escuche que esos trofeos eran de un nuevo modo que solo se sacaban comprando ese modo de juego, pero claro como en mi pais no venden y las que estan son de EUA y son muy caras no puedo comprar el modo de juego pero mi pregunta es ¿Como con esa actualizacion el juego me dio esos trofeos? que claro yo no engo ese modo de juego y por razon obvia no pued sacarlos.
¿Acaso fue un error y no soy el unico y alomejor en una proxima actualizacion del juego lo arreglen? o ¿es solo una estrategia de venta para que el jugador este hobligado a comprar ese nuevo modo de juego? y si todo esto no es asi y ese modo es gratis ¿Entonces en que parte lo juego para sacar esos trofeos?
Porfavor ayudeneme mil gracias a cualquier respuesta
¿Acaso fue un error y no soy el unico y alomejor en una proxima actualizacion del juego lo arreglen? o ¿es solo una estrategia de venta para que el jugador este hobligado a comprar ese nuevo modo de juego? y si todo esto no es asi y ese modo es gratis ¿Entonces en que parte lo juego para sacar esos trofeos?
Porfavor ayudeneme mil gracias a cualquier respuesta