Duda UNIT 13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
Los objetivos clave se pueden pasar por near? si es asi me los podeis pasar, por que las malditas misiones encubiertas se me dan fatal y si no se puede un truco para ayudarme con estas

Gracias por adelantado
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
No tengo ni idea si eso es posible, yo tengo 158 estrellas y no creo que pueda conseguir muchas más. Asi que mal está que me los cargue a todos. La duda que tengo es qué podemos encontrar si presionamos el botón near que hay en la pantalla donde aparecen los objetivos clave.

Siento no haberte ayudado. A ver si nos echan una mano otros compis de vicio.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
@bestnight dijo:
Los objetivos clave se pueden pasar por near? si es asi me los podeis pasar, por que las malditas misiones encubiertas se me dan fatal y si no se puede un truco para ayudarme con estas

Gracias por adelantado
Me parece que cuando alguien acaba con un objetivo clave tiene la opción de compartir ese objetivo a través de Near. No estoy seguro de si pasa con todos, a mí al menos me han pasado a Phoenix, creo que es el primero. Si quieres, o para el que quiera, que me agregue y lo probamos. Yo me paso alguno y lo comparto y luego me comentáis. Mi id es bestbefore.;)
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
@bestbefore dijo:
@bestnight dijo:

Me parece que cuando alguien acaba con un objetivo clave tiene la opción de compartir ese objetivo a través de Near. No estoy seguro de si pasa con todos, a mí al menos me han pasado a Phoenix, creo que es el primero. Si quieres, o para el que quiera, que me agregue y lo probamos. Yo me paso alguno y lo comparto y luego me comentáis. Mi id es bestbefore.;)
vale, el problema es que me quedan 3 :buf: y has dicho que solo tienes el primero aunque si quieres te paso yo los que me he pasado :trofeo:
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
@bestbefore dijo:

vale, el problema es que me quedan 3 :buf: y has dicho que solo tienes el primero aunque si quieres te paso yo los que me he pasado :trofeo:
Bueno, me refería que me pasaron el primero pero yo ya los tengo todos. Éste Unit13 es uno de los dos platinos que tengo.:) Así que si te parece dime cuál quieres y lo probamos.;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

sebas_roentgen

sebasyjesse
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Bueno, me refería que me pasaron el primero pero yo ya los tengo todos. Éste Unit13 es uno de los dos platinos que tengo.:) Así que si te parece dime cuál quieres y lo probamos.;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola amigo te puedo agregar? Necesito los ultimos 2 enemigos clave.
 

sebas_roentgen

sebasyjesse
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Jo, te ayudaría encantado pero lo borré hace tiempo y ya no tengo los datos de la partida. Lo siento!!
Ok gracias amigo aun asi, te puedo agregar? amm me ayudarias con el uncharted golden? me falta el trofeo de napies me faltaan 3 y por mas que paso esos niveles no han saltado
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Ok gracias amigo aun asi, te puedo agregar? amm me ayudarias con el uncharted golden? me falta el trofeo de napies me faltaan 3 y por mas que paso esos niveles no han saltado
Perdona la demora, estaba viendo si tenía los datos del Uncharted en la nube del Plus, pero tampoco los tengo :( De todas manera si quieres agrégame, a lo mejor te puedo ayudar en algún otro juego. :)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola amigo te puedo agregar? Necesito los ultimos 2 enemigos clave.
Compañero, antes de postear fíjate en las fechas de los mensajes previos. Este tema llevaba sin actividad 2 años.
Cualquier duda, abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote.
Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior