Duda Uncharted

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
ola a todos ayer probe el uncharted con la actualizacion 3.01 y marcho de los mas bien pero al momento de jugar, lo ponia de tiempo el juego, notaba algo diferente o me parecia. la cosa es que salia tipo pelicula con esas franjas negras arriba y abajo, y antes no recuerdo creo que no llevaba eso, era en pantalla completa. haber si me aclaran mi duda o es que seimpre llevo eso o por la actualizacion cambio.
Gracias

Unido
marzo 30, 2009
No creo que sea de la actualizacion, probablemente no te acordarias.

Pero ahora que me acuerdo, a mi en el MGS4 se me ponian las bandas esas tipo pelicula (yo lo que hacia es que cambiaba el ajuste de pantalla del televisor) pero luego cuando me compre el cable HDMi ya no me aparecian las bandas, aparecia a pantalla completa.

Unido
junio 10, 2009
Puede que tu cable HDMI sea una mierda(perdon la expresion, pero es verdad) como el de 12€ del game que como a un amigo mio le hacia imposile jugar al guitar hero world tour o al uncharted... Pero de la actu no creo que sea.

Un saludo y espero que puedas jugar en condiciones ese gran juegazo :hola:

Unido
septiembre 20, 2009
puede ser de la actualizacion por que hace poco habia gente que no le funcionava bien el juego y se le quedava clavado en la parte donde vas con el Victor Sulivan por esas ruinas y tienes que correr mientras se cae el puente de madera.
Saludos

Unido
julio 23, 2009
A mi me va bien; pero no entendi lo que quisiste decir

Saludos y suerte :D
--- [ Añadido ] -----
A mi me va bien; pero no entendi lo que quisiste decir

Saludos y suerte :D

Última edición:

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Pues es las franja tipo cine que antes no aparecian esas que salen arriba ya abajo

Unido
octubre 20, 2008
Tienes una tele panorámica o normal de tubo de toda la vida? Yo tengo una de tubo y Uncharted, MGS4, SoulCalibur IV y unos cuantos más salen con esas bandas negras que mencionas. Creo que se porque el juego no está preparado para el formato no panorámico y para ajustar la imagen le casca esas bandas tan molestas. Si pones el formato de la tele en versión panorámica desaparecen, pero la imagen empeora mucho y no lo recomiendo para nada. En esos juegos, ajo y agua, total acabamos acostumbrabdonos, pero si que jode la verdad.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues sera de a tele normalmente en el mando sale un boton donde cambias dicho formato lo pones en horizontal y listos .

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Tienes una tele panorámica o normal de tubo de toda la vida? Yo tengo una de tubo y Uncharted, MGS4, SoulCalibur IV y unos cuantos más salen con esas bandas negras que mencionas. Creo que se porque el juego no está preparado para el formato no panorámico y para ajustar la imagen le casca esas bandas tan molestas. Si pones el formato de la tele en versión panorámica desaparecen, pero la imagen empeora mucho y no lo recomiendo para nada. En esos juegos, ajo y agua, total acabamos acostumbrabdonos, pero si que jode la verdad.
Como dije antes mi tele es normal no es antigua ya antes salia normal ahora ya no

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Akiba_19, te he cerrado el otro tema porque contenía menos respuestas, pero te repito lo que te dije en aquél, NO abras dos temas iguales para plantear la misma pregunta, tenemos una gran comunidad de usuarios que más tarde o más temprano te ayudarán, con un hilo es suficiente.

Saludos.

Superior