Duda Uncharted 2

Unido
marzo 11, 2009
Hola me he pasado el juego , en dificultad dificil , y con el dinero conseguido he comprado todo tipo de mejoras , extras etc....

dos de las mejoras que he comprado an sido municion infinita y matar a un tio de un tiro...

ahora me disponia a pasarme el juego en modo aplastante , y era por saber si me daran el trofeo de pasatelo en aplastante con las bonificaciones puestas...

otra duda , es que me han faltado algun trofeillo de armas y eso , y me gustaria saber si con la partida terminada , me puedo poner otra vez algun capitulo , y empezar a matar a tios y me daran el trofeo? o tengo que hacerlo en una partida nueva??

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola lo de pasartelo con bonificaciones no lose pero lo de elegir capitulo y hacerlo si que se puede y te dan el trofeo Adios

Unido
septiembre 14, 2007
Cuando activas las bonificaciones si te fijas en el apartado medallas se tachan los trofeos a si que a sudar en aplastante.

Y lo segundo si puedes mientras grabes la partida en el mismo fichero se puede.

Es mas si estas en una zona que tienes el lanzagranadas por ejemplo, y te matan i vuelves a salir también cuentan .

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
No creo que te dejen, principalmente... por que es imposible.
Según el juego, tienes que pasarte el juego en la dificultad actual antes de poner trucos.
Hasta que no te lo pases en aplastante no puedes. Al igual que con Normal y Dificil.
Sin embargo si que puedes usar algunos trucos, que no ayudan, como son los disfraces o trajes, y las modificaciones como "sin gravedad".
Yo recomiendo el disfraz de Skelzor, El Esqueleto.
Mola mucho ;)

Unido
marzo 11, 2009
No creo que te dejen, principalmente... por que es imposible.
Según el juego, tienes que pasarte el juego en la dificultad actual antes de poner trucos.
Hasta que no te lo pases en aplastante no puedes. Al igual que con Normal y Dificil.
Sin embargo si que puedes usar algunos trucos, que no ayudan, como son los disfraces o trajes, y las modificaciones como "sin gravedad".
Yo recomiendo el disfraz de Skelzor, El Esqueleto.
Mola mucho ;)
y as probao el de rosquilla drake?

Superior