duda uncharted 2 ( no me dan trofeo aplastante)

Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Hola:
veran me estoy pasando el uncharted 2 en aplastante y me he pasado todos los capitulos pero salteados osea me he pasao el capitulo 25 despues que el 26 osea que el ultimo que me he pasado en aplastante y el ultimo que me faltaba en aplastante era el 25 que me lo acavo de pasar y no me han dado el trofeo de pasarselo en aplastante.¿Por que no me lo han dado?¿que debo hacer?
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
211
Karma
23
Ubicación
Argentina
tenes qe empezar una partida de cero.. no pasarlo en Normal (Ejemplo) y desp en aplastante esa misma partida.. no se si me entendes..
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
no eso no es lo que tienes que hacer
mira a mi me paso lo mismo y me ayudaron
aqui la respuesta:
superar una vez mas el nivel en que tienes que vencer a lazerick en nivel aplastante (osea el ultimo capitulo volver a pasartelo) luego mirar los videos y en algun momento te daran el ansiado trofeo de aplastante
solo eso, si no sale en los videos ve un poco los creditos y lo tendras
saludos!!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
creo que incluso sirve solo ocn pasarte a lazarevic de nuevo da igual en que dificultad aunque no estoy muy seguro...
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
9
ok gracias
--- [ Añadido ] -----
no me han servido lo que me habeis dicho asin que he empezado una nueva en aplastante si de todos modos tengo que volver a todos los capitulos para conseguir los tesoros que me faltan un monton y para conseguir medallas y trofeos asin que voy a empezar asin me dura mas el juego.
 
Última edición:
Superior