Duda uncharted 2 multiplayer

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Hola me pasa muy seguido que aveces le estoy disparando a otro jugador con una k-47 y tardo bastante en matarlo y cuando me disparan ellos con una k-47 me matan rapidisimo.
Les queria preguntar si saben porque me pasa esto y como puedo hacer para aregrarlo o modificarlo.

A y tambien les queria preguntar si es lo mismo disparar en la cabeza que en cualquier parte del cuerpo porque muchas veces me paso que le disparo a la cabeza y tarda en morirse lo mismo que si le disparo en cualquier parte del cuerpo

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Apunta mejor, porque yo en la primera partida me cargaba a todo cristo de una ráfaga de 5-6 balas. Simplemente no vacíes el cargador encima de un objetivo a 20 metros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Siempre se tiene esa sensación, que tu vacías el cargador sobre alguien y otro te dispara un par de veces y acabas muerto.. xD

Y sí claro, en la cabeza siempre hace más daño que en otra parte del cuerpo.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Puede que sea problema de tu conexión por lo que dices que tardan en morir, y si les disparas en la cabeza es mas efectivo que disparar en otro lado.
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
yo x ej q tengo una coneccion medio mala me pasa q yo disparo mucho antes q el otro pero me mata antes, aunq dsp de estar muerto se muere el otro como x delay, lo q me ayudo en parte para el trofeo angel caido XD
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hay que apuntar bien............ y en la cabeza duele mas, la pistola suele ser la mas efectiva en U2, la arma larga mejor la M4.
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
trata de rociarlo con balas y luego rematarlo con un golpe,es mucho mas efectivo y siempre resulta contra noob
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
a mi me pasa lo mismo, es cuestion de acostumbrarse y conseguir la experiencia, despues va a salir normal
 

ALAN0412

ALANAZARETH
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Estado de México
Hola me pasa muy seguido que aveces le estoy disparando a otro jugador con una k-47 y tardo bastante en matarlo y cuando me disparan ellos con una k-47 me matan rapidisimo.
Les queria preguntar si saben porque me pasa esto y como puedo hacer para aregrarlo o modificarlo.

A y tambien les queria preguntar si es lo mismo disparar en la cabeza que en cualquier parte del cuerpo porque muchas veces me paso que le disparo a la cabeza y tarda en morirse lo mismo que si le disparo en cualquier parte del cuerpo

Saludos
Realmente me pasa lo mismo pero no te desesperes yo golpeo por la espalda o si no puede ser la dificultad;pienso que es mejor dar tiros en la cabeza realmene funcionan mas;saludos.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pueden ser dos cosas, LAG, o que el sea mejor xDD,,,, en U2 te recomiendo los potenciadores de pies ligeros + el que mejora la precision, derriba el muro o algo asi xDD, no lo recuerdo.
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Como ya subieron a mi me pasa eso por mi internet, solo se pasiente y cubrete bien
 

djnexus

IZANAGUI26
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Maracaibo - Venezuela
Yo no jugué mucho el online, pero en lo poco que jugué, tuve esa misma sensación aunque la verdad solo un poco, creo que solo es cuestión de acostumbrarse. Saludos!!!
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Hola me pasa muy seguido que aveces le estoy disparando a otro jugador con una k-47 y tardo bastante en matarlo y cuando me disparan ellos con una k-47 me matan rapidisimo.
Les queria preguntar si saben porque me pasa esto y como puedo hacer para aregrarlo o modificarlo.

A y tambien les queria preguntar si es lo mismo disparar en la cabeza que en cualquier parte del cuerpo porque muchas veces me paso que le disparo a la cabeza y tarda en morirse lo mismo que si le disparo en cualquier parte del cuerpo

Saludos
En qué nivel estás?

Cuando los jugadores matan más rapido con menos balas es por el ratio que tienen (cantidad de muertes / cantidad de bajas) Si tu ratio es negativo es decir, te han matado mas veces de las que has matado tendrás menos pow y lo contrario sucede si la situación es a la inversa...

Lo otro, sería LAG.. saluds! :eek:lee:
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Yo creo que es más cuestión de puntería que otra cosa. Acercate más a los enemigos y sobre todo intenta disparar a la cabeza, caerán más rápido.
 
Superior