Duda Uncharted 2 compatibilidad!

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Que tal gente? Les comento mi inquietud, espero que alguien pueda ayudarme:

Platine este juego en la primera versión (Región 1) y me quedaron sin jugar los DLC's. Tenia ganas de conseguir la versión GOTY (Región ALL) que trae el boucher para descargar los mismo, y como me entere que desde el juego se puede entrar a una versión de la Store donde aun se pueden descargar me dieron muchas ganas de conseguirlo.

La pregunta es: Mi partida guardada con la Región 1, sera compatible con la región All?

Saludos y gracias! Espero pronta respuesta!
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Que tal gente? Les comento mi inquietud, espero que alguien pueda ayudarme:

Platine este juego en la primera versión (Región 1) y me quedaron sin jugar los DLC's. Tenia ganas de conseguir la versión GOTY (Región ALL) que trae el boucher para descargar los mismo, y como me entere que desde el juego se puede entrar a una versión de la Store donde aun se pueden descargar me dieron muchas ganas de conseguirlo.

La pregunta es: Mi partida guardada con la Región 1, sera compatible con la región All?

Saludos y gracias! Espero pronta respuesta!
Dificil pregunta , pero con Killzone 2 no me sirvieron los DLC's en un disco frances , vivo en America y tambien tengo Black Ops Europeo y los DLC's descargados desde una cuenta Española, no se si este dato te sirva amigo.

 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Dificil pregunta , pero con Killzone 2 no me sirvieron los DLC's en un disco frances , vivo en America y tambien tengo Black Ops Europeo y los DLC's descargados desde una cuenta Española, no se si este dato te sirva amigo.

Muchas gracias por tu comentario colega. Lo tendré muy en cuenta.

De todas formas espero algunos mensajes más que puedan confirmar.

Saludos!
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Yo aún no tengo el platino de Uncharted 2 de la primera version region 1, pero mañana tendré el Uncharted 2 GOTY, asi que ya te contaré si es compatible ó no.

Yo espero que sí, para no tener volver desde cero.

Saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo solo puedo decirte que me lo alquilé en su día en GAME y era versión UK todo en Ingles, lo compré más adelante versión PAL y me tocó hacérmelo de nuevo porque los datos no me los reconocía.

No sé si este comentario te podrá ayudar, pero aquí lo dejo.

 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Yo aún no tengo el platino de Uncharted 2 de la primera version region 1, pero mañana tendré el Uncharted 2 GOTY, asi que ya te contaré si es compatible ó no.

Yo espero que sí, para no tener volver desde cero.

Saludos.
Muchas gracias colega, entonces mañana espero con ansias tu respuesta si fue compatible o no, por favor no te olvides de pasar por aquí, o por mi perfil. Saludos!

Yo solo puedo decirte que me lo alquilé en su día en GAME y era versión UK todo en Ingles, lo compré más adelante versión PAL y me tocó hacérmelo de nuevo porque los datos no me los reconocía.

No sé si este comentario te podrá ayudar, pero aquí lo dejo.

Pues si colega ese es un claro ejemplo, espero que no pase lo mismo con el mio...saludos y gracias por tu ayuda!!
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Gente quería comentarles que adquirí el Uncharted 2 GOTY (Región All) y tuve la suerte de que sea compatible con mi partida guardada del Uncharted 2 (Región 1) por lo que no eh perdido nada. Al contrario eh ganado, como sabrán la versión GOTY trae los DLC's y para felicidad mía y creo que para la de muchos otros que lean esto, es que los pude descargar sin ningún problema :eek:lee:.

Conclusión:

-Uncharted 2 GOTY (Región All) compatible con Uncharted 2 (Región 1).
-Los DLC's (que no vinieron en disco, sino con un código de descarga), los pude descargar sin ningún tipo de problema.


Contenido DLC's:
Perdón la resolución de la imagen, es la única que encontré!

Duda resuelta, se puede cerrar el thread. Gracias a todos por su ayuda, y espero que sirva para aquellos que se encuentren con esta inquietud.

Saludos!
 
Última edición:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Gente quería comentarles que adquirí el Uncharted 2 GOTY (Región All) y tuve la suerte de que sea compatible con mi partida guardada del Uncharted 2 (Región 1) por lo que no eh perdido nada. Al contrario eh ganado, como sabrán la versión GOTY trae los DLC's y para felicidad mía y creo que para la de muchos otros que lean esto, es que los pude descargar sin ningún problema :eek:lee:.

Conclusión:

-Uncharted 2 GOTY (Región All) compatible con Uncharted 2 (Región 1).
-Los DLC's (que no vinieron en disco, sino con un código de descarga), los pude descargar sin ningún tipo de problema.


Contenido DLC's:
Perdón la resolución de la imagen, es la única que encontré!

Duda resuelta, se puede cerrar el thread. Gracias a todos por su ayuda, y espero que sirva para aquellos que se encuentren con esta inquietud.

Saludos!

Enhorabuena.
Cuando vualva a ver la version GOTY la compraré sin pensarlo.

Saludos. :chocala:
 
Superior