Resuelto [Duda] Unas preguntitas :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

bernabrb

bernaberbb
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
35
Karma
8
Buenas! ¿Todo bien?

Tengo una duda de psn+

Supongamos que psn plus te da un juego cada mes

Bajas el del primer mes, lo juegas, blabla. Lo borras del disco por alguna razon, y luego pasa de mes, y ya el juego que se da es otro. ¿Se puede volver a bajar el primer juego que vos borraste, aunque sea otro el que te dan? (Siempre siendo plus, obviamente)

OSEA, si yo soy plus un año, puedo bajar esos 12 juegos, borrarlos, y volverlos a bajar cuando se me de la gana?

Saludos!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@bernabrb dijo:
Buenas! ¿Todo bien?

Tengo una duda de psn+

Supongamos que psn plus te da un juego cada mes

Bajas el del primer mes, lo juegas, blabla. Lo borras del disco por alguna razon, y luego pasa de mes, y ya el juego que se da es otro. ¿Se puede volver a bajar el primer juego que vos borraste, aunque sea otro el que te dan? (Siempre siendo plus, obviamente)

OSEA, si yo soy plus un año, puedo bajar esos 12 juegos, borrarlos, y volverlos a bajar cuando se me de la gana?

Saludos!!
claro que si,porque todo lo que descargas se queda grabado en tu historial de descargas pero si no lo descargas cuando renuevan el plus borran el contenido del plus y en su lugar aparece el nuevo y a partir de ya te dan 10 juegos buenisimos y me imagino que al mes que viene nos pondran 3 juegos nuevos
 

bernabrb

bernaberbb
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
35
Karma
8
@locoporkko dijo:
@bernabrb dijo:

claro que si,porque todo lo que descargas se queda grabado en tu historial de descargas pero si no lo descargas cuando renuevan el plus borran el contenido del plus y en su lugar aparece el nuevo y a partir de ya te dan 10 juegos buenisimos y me imagino que al mes que viene nos pondran 3 juegos nuevos

Aaah, pero a ver si te entiendo bien, lo descargás, después lo borrás, cuando renuevan el plus, ¿te queda en el historial el anterior juego?
Si es asi, es buenisimo!! por 50 dolares al año (bueno, yo dolares porque soy de Argentina y mi cuenta es usa jaja) tenes 12 juegos de este mes + unos dos por mes= 34 juegos por 50 dolares! :D
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Muchas grácias a los dos. Uno por hacer una buena pregunta, que es casi la misma que me hice yo hace 2 días. Y el otro, por responder a la duda. Yo pensaba que cuando hacían los cambios de algunos juegos, cada mes, estos ya no los podías jugar aunque los tuvieras descargados y que los bloqueaban xD. Bueno ya veo que estaba equivocado tal y como me dijeron 2 usuarios.
PD: yo me he inscrito hoy, durante 1 año. Espero que SONY cumpla con lo dicho. A disfrutar chavales, que yo llevo toda la madrugada descargando (juegos de 10,15...GB:ein::buf:).
 

bernabrb

bernaberbb
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
35
Karma
8
@PERDI dijo:
Muchas grácias a los dos. Uno por hacer una buena pregunta, que es casi la misma que me hice yo hace 2 días. Y el otro, por responder a la duda. Yo pensaba que cuando hacían los cambios de algunos juegos, cada mes, estos ya no los podías jugar aunque los tuvieras descargados y que los bloqueaban xD. Bueno ya veo que estaba equivocado tal y como me dijeron 2 usuarios.
PD: yo me he inscrito hoy, durante 1 año. Espero que SONY cumpla con lo dicho. A disfrutar chavales, que yo llevo toda la madrugada descargando (juegos de 10,15...GB:ein::buf:).
Yo compre online una psn card hoy y la tengo para el lunes :B ya quiero bajar el infamouss :baba:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@bernabrb dijo:
@PERDI dijo:

Yo compre online una psn card hoy y la tengo para el lunes :B ya quiero bajar el infamouss :baba:
preparate porque el infamous 2 peas 15gb y el darksiders 10 gb,es lo malo que con nuestras conexiones bajarte todos esos juegos se hace cuesta arriba a mi en ese sentido me gustaria tener las conexiones que tiene un coreano
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@bernabrb dijo:
@PERDI dijo:

Yo compre online una psn card hoy y la tengo para el lunes :B ya quiero bajar el infamouss :baba:
Pues el inFamous 2 tiene 15 Gb de instalación.:buf: Lo estoy descargando. Saludos y bienvenido al foro.
PD: la verdad que por 50 euros (en mi caso) o dólares, tienes muchos juegos para todo el año.:)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@PERDI dijo:
Muchas grácias a los dos. Uno por hacer una buena pregunta, que es casi la misma que me hice yo hace 2 días. Y el otro, por responder a la duda. Yo pensaba que cuando hacían los cambios de algunos juegos, cada mes, estos ya no los podías jugar aunque los tuvieras descargados y que los bloqueaban xD. Bueno ya veo que estaba equivocado tal y como me dijeron 2 usuarios.
PD: yo me he inscrito hoy, durante 1 año. Espero que SONY cumpla con lo dicho. A disfrutar chavales, que yo llevo toda la madrugada descargando (juegos de 10,15...GB:ein::buf:).
si te das de baja te lo bloquean,pero si te compras un juego con descuento no te lo bloquean aunque te des de baja pero estos 10 juegos que han puesto los juegas te los pasas y te das de baja entonces si que te los bloquean y te lo reactivan cuando te vuelvas a dar de alta pero ahora es un pecado no hacerse plus yo de los 10 juegos no he jugado a 8 asi que estoy flipando con los juegos ya tengo entretenimiento hasta que salga el ac3
 
Última edición:

bernabrb

bernaberbb
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
35
Karma
8
@locoporkko dijo:
@bernabrb dijo:

preparate porque el infamous 2 peas 15gb y el darksiders 10 gb,es lo malo que con nuestras conexiones bajarte todos esos juegos se hace cuesta arriba a mi en ese sentido me gustaria tener las conexiones que tiene un coreano
Te quejas de la conexion de España? Soy de Argntina :D 15gb.. Uff, el gta iv (14gb) me tardo desde un 11pm hasta 11am :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior