[Duda] ultimate vault hunter upgrade pack

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Bueno, para los que tengan el seasson pass o lo hayan comprado por aparte...

que funcion en especial tiene este pack? se que te deja subir nivel hasta el nivel 61, y por alli me dijeron que la probavilidad de tener mejores armas y demas, se aumenta... ya que no encontraras un arma dos veces en el mismo sitio en este juego...

quiero saber si en verdad es un beneficio o no vale la pena

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Te deja subir hasta el nivel 61 y las armas de categoría pearlescent si mal no recuerdo, que son las más potentes del juego... aunque es posible que no veas una de estas nunca :roto2:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno, lo de llegar al nivel 61 me llama mucho la atencion, ya que llegar el nivel 50 se me hace poco (aunque cueste una vida llegar )

y asi podria tener mejor nivel para llegar con el terramorfo... ahora lo de las armas... seria de ir buscando ya que el mapa es casi del triple de grande que del borderlands 1

aun asi si alguien mas tiene otro opinion me gustaria saberla, aunque ya me estoy convenciendo de comprarlo

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
si te refieres subir del nivel 50-61 te otorga las nuevas armas perleadas y las nuevas reliquias eridianas. las armas perleadas son soltadas unicamente con los siguientes enemigos:
ultimo cabronazo definitivo, los enanos legendarios, vermilius el invencible y pete el piromano ultra invencible y las reliquias eridianas unicamente por los enanos legendarios.

lo de subir de nivel 61-72 te otorga un nuevo mapa en el que tendras tu maximo desafio del juego, ademas de mejor botin soltado y podras obtener tu power up es decir jugar el juego obteniendo armas de nivel 80 jugando contra enemigos de nivel 80 o superior y tu permanceras en el nivel 72.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@mascara_cancer gracias por tu explicacion

pero con lo que mencionas

las armas perleadas son soltadas unicamente con los siguientes enemigos:
ultimo cabronazo definitivo, los enanos legendarios, vermilius el invencible y pete el piromano ultra invencible y las reliquias eridianas unicamente por los enanos legendarios.
estos enemigos, se encuentran dentro del contenido del juego (disco/compra digital) o vienen dentro de alguno de las dlc (la caseria de sir harmmelock/tina chiquitina asalta la masmorra/etc) ?

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
@mascara_cancer gracias por tu explicacion

pero con lo que mencionas

estos enemigos, se encuentran dentro del contenido del juego (disco/compra digital) o vienen dentro de alguno de las dlc (la caseria de sir harmmelock/tina chiquitina asalta la masmorra/etc) ?
las armas perleadas y reliquias eridianas solo salen en el modo ULTIMATE VOULT HUNTER MODE, los enanos legendarios solo aparecen en la dificultad ULTIMATE VOULT HUNTER MODE, vermilius el invencible es el RAID BOSS secreto del modo campaña y tiene 3 niveles mas que tu siempre y es muy dificil que suelte una perleada y/o legendarias, pete el piromano ultra invencible solo sale en el dlc de campaña sanfrienta de mr. torgue suelta legendarias(naranjas), perleadas(azuladas verdosas) y armas serafiros(rosadas) y cristales serafiros solo en el ULTIMATE VOULT HUNTER MODE.
--- [ Añadido ] -----
tambien el jefe final hechicero jack el guapo del dlc tiny tina asalto a la masmorra del dragon suelta perleadas y el mismo drop que el guerrero(conference call, impaler, volcano, leech) pero con mas altas posibilidades de soltarte legendarias pobablemente nunca mas tengas que farmear al guerrero.
lo acabo de ver en un video youtube.

Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
las armas perleadas y reliquias eridianas solo salen en el modo ULTIMATE VOULT HUNTER MODE, los enanos legendarios solo aparecen en la dificultad ULTIMATE VOULT HUNTER MODE, vermilius el invencible es el RAID BOSS secreto del modo campaña y tiene 3 niveles mas que tu siempre y es muy dificil que suelte una perleada y/o legendarias, pete el piromano ultra invencible solo sale en el dlc de campaña sanfrienta de mr. torgue suelta legendarias(naranjas), perleadas(azuladas verdosas) y armas serafiros(rosadas) y cristales serafiros solo en el ULTIMATE VOULT HUNTER MODE.
--- [ Añadido ] -----
tambien el jefe final hechicero jack el guapo del dlc tiny tina asalto a la masmorra del dragon suelta perleadas y el mismo drop que el guerrero(conference call, impaler, volcano, leech) pero con mas altas posibilidades de soltarte legendarias pobablemente nunca mas tengas que farmear al guerrero.
lo acabo de ver en un video youtube.

otro que e visto que tiene tambien rango de caida de objetos legendarios y de objetos magentas (los que compras con los cristales de sherafin) son los dragones del caos (o como se llamen) los invencibles del dlc de tina, y suelen soltarlos bastante amenudo

Superior