Duda trofeos.

Unido
enero 31, 2011
Hola a todos, tengo la ps3 desde hace poco mas de un mes y todavía no controlo mucho del tema, leo muchos hilos en los que se habla de trofeos, platinos, etc... incluso jugando a los poco juegos que tengo, veo de vez en cuando, sin saber muy bien porqué, gano algunos y tal... la pregunta es:
-Para que sirven los trofeos?
-Y el trofeo de platino?
Si mal no he entendido el platino te lo dan consiguiendo todos los trofeos del juego, pero aporta algo? desbloquea algo? es una cuestión de "estatus social" por llamarlo de alguna manera... :rotonuse:
Perdón por si la pregunta es muy tonta, pero es que soy novato, novato...
Un saludo!

J

JBC

Los trofeos , no sirven para nada ....

Son como un reto de superacion personal , para consegur el 100% de los juegos y disfrutarlos al maximo .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los trofeos no sirven absolutamente para nada.

Pero es una forma de jugar a un juego al 100% y de exprimirlo a fondo..

Unido
enero 29, 2011
Se especuló que los trofeos , darían descuentos , juegos y de otras cosas en PSN, pero esto se cayó con PSN plus

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Los trofeos son un reto personal. No te dan ningun tipo de premio, pero a la gente le gusta tener los trofeos de los juegos para presumir con los amigos o para subir de nivel y decir: "yo tengo 4 platinos" (ejemplo). Es una forma de que la gente sepa tus gustos y los juegos que te gustan y para saber tu nivel de habilidad con ese tipo de juegos.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Los trofeos no son mas que para hacer el juego mas largo o divertirte, si te pasas el juego y no sabes que hacer pues consigues los trofeos y te entretendras unas horas mas,
El platino te lo dan cuando los tienes todos, es como una medalla y te sientes muy bien cuando lo consigues ya que son dificiles de conseguir

Aveces los trofeos me extresan y los juegos que no los tienen me siento mejor jugandolos sin preocuparme de ellos, pero si los tienen mejor, asi me dura mas el juego :)

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ami me hacen ahorrar algun dinero porque mientras los intento sacar no me compro otros juegos..aunque no siempre es asi como ocurrira con Killzone 3 ,crysis 2 y L.A Noire xD

Unido
enero 3, 2011
Pues para nada, pero alargan la vida del juego antes de venderlo/dejarlo en la estanteria, tambien puedes tomartelos como un reto personal, ademas hay algunos muy dificiles y creeme que algunos podrian hacer que te
corrieras
al conseguirlos xD

Superior