Duda Trofeos

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Hola foreros tengo una dudilla, estoy liado con el tema de los trofeos y queria saber si jugando por ejemplo a un juego que esta actualizado por packs de compra los cuales añaden trofeos, como sabeis en cierto modo perjudican para conseguir el platino si no deseas hacerte con ellos. Pues mi pregunta viene aqui.
¿Si borro la actualización se me quitan los trofeos adicionales y asi puedo conseguir el platino sin tener que pasar por caja?.
Muchas gracias.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si te fijas en algunos juegos te dice que solo consigue todos los trofeos a exepcion de los de contenido adicional, eso es en todos.

No importa eso, por ejemplo en mi.

En mis 4 platinos que tengo en ningún juego tengo el 100% de trofeos pero tengo el platino, así que no pasa nada si están eso trofeos extras.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Si te fijas en algunos juegos te dice que solo consigue todos los trofeos a exepcion de los de contenido adicional, eso es en todos.

No importa eso, por ejemplo en mi.

En mis 4 platinos que tengo en ningún juego tengo el 100% de trofeos pero tengo el platino, así que no pasa nada si están eso trofeos extras.
Haber si te he entendido bien, lo que me quieres decir es que aunque tenga esos trofeos extra cuando haga el cupo establecido por el juego anteriormente se me activara el de platino.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si eso es lo que quiero decir, de echo aun no existe ningún juego que pase eso y ni pasara debido a que no todas las personas tienen el acceso a comprar en la store (Dinero), así que se excluyen de llegar a esos puntos.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Si eso es lo que quiero decir, de echo aun no existe ningún juego que pase eso y ni pasara debido a que no todas las personas tienen el acceso a comprar en la store (Dinero), así que se excluyen de llegar a esos puntos.
Pues muchas gracias por tu tiempo compy por que ya pensaba que el platino del Burnout y el del Killzone 2 se me iban a escapar, por culpa de los trofeos adicionales.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
xD, en el del burnout me marca el 68% y ya tengo el platino, es que el juego ya tiene casi 100 trofeos y no me imagino los que tendrá en el año, ya que vienen mas parches para el juego.

Del killzone 2, también hay muchos ya sobre todo por los mapas que han salido, pero como no tengo ese juego no me preocupo tanto, ya que cuando lo rente me gusto mas jugar y aunque no lo creas el modo escaramuza xDxD.

Solo me imagino en le burnout, que en el 2010 tenga como 150 trofeos y a mi marcándome el platino con el 45% xD.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
jajaaj ya ves yo ahora sabiendo esto me lo marcare ya dentro de poco ya que solo me quedan un par de saltos y una cuantas calles por dominar, pruebas. Lo que tengo un problemilla con uno que se activaba cuando dominas 10 calles por espectaculo y yo ya llevo 30 por lo menos y el cabrón sigue sin activarse.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Lo que pasa es que en las calles que lo hiciste de día las tienes que hacer noche.

Ya muchísima gente se confunde con ese trofeo y el de dominar 10 leyes de calle.

Es cuestión de analizar bien la frase.

Yo la verdad es que desde antes que tuviera trofeos burnout, ya me lo había pasado con el 100% 2 veces asi que ya sabia que hacer para conseguir ese trofeo.

Haber si no fallo, inténtalos también en la noche.

Superior