duda trofeos uncharted

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
mi pregunta es muy sencilla , si te pasas el juego en difcil o en aplastante te dan directamente el trofeo ke esta por debajo , por ejemplo : xo mew paso el juego en aplastante , me dan el trofeo de normal y dificl ????

pd: esto ocurria tambien en el resident 5

salu2s

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Sí,te lo consegiras,si te pasas el juego en un nivel de dificultad,te daran los que esten por debajo de este.

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
por cierto alguien tiene el de la gau las 200 muertes , komo las icisteis ??? por ke es muy lenta y no tiene casi movilidad

salu2s

Unido
septiembre 10, 2009
Te explico como lo hice yo, ese y los que no tengas de armas.:jeje:

ese lo hice en nivel normal una vez pasado el juego en el nivel preferido, que te deja elegir capitulo, escoges el episodio donde entras en el templo y llegas a una gran sala y tu entras con las dos chicas por encima y ves a los guardianes del templo (los azules) luchando contra los malos,( no me acuerdo del número de capitulo) :douh:,ya te has colocado donde toca?, pues ahora te compras el arma en la tienda y la equipas, la gau como bien dices tiene poca movilidad, pues justo eso no te muevas de arriba y verás como de la puerta de la izquierda no para de salir gente, mata a saco y si te quedas sin balas vuelve a equipar arma y otra vez a matar a saco, hasta que derrepente zassssss ya has llegado a 200 y tienes el trofeo. para las demás armas simplemente compra y equipa, de la puerta de la izquierda no para de salir gente, siempre y cuando tu estés arriba, las chicas pueden bajar al piso de abajo

Superior