Duda trofeos PS3 y PSVITA

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas gente!

He estado pensando en comprarme la PSVITA y seguramente me la acabe comprando tarde o temprano, pero tengo una pequeña duda que me gustaria que me resolvierais.

Hay juegos que estan en la PS3 y PSVITA como Metal Gear Solid 2 y el Sly Racoon 4. Si juego en la PS3 y en la VITA, la lista de trofeos es la misma, o sera una lista para PS3 y otra para VITA?

Muchas gracias por vuestro tiempo :hola:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hay algunos juegos que si comparten los trofeos, afortunadamente son muchos más los juegos que tienen su propia lista de trofeos sin importar que tengas el mismo juego para el ps3 y ps vita.
Por ponerte algunos ejemplos están los Mortal Kombat, tengo ambas versiones y cada una tiene su propia lista de trofeos. Otros juegos que tengo así serían los de Zen pinball 2, guacamelee, etc.

Con respecto a los juegos que preguntas no sabría decirte, pero estoy 90% seguro de que cada versión tiene su propia lista de trofeos ;)

Salu2
 
C

Caius

yo lo que recuerdo es que el sly compartia el platino de su version ps3 a la de vita.

pero eso ya hace que lo dijeron cuando salio a la venta.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@Hadriel312 me parece que es una lista distinta . por lo menos a los que jugue yo que tambien estan en ps3 era distinta . pero a lo mejor hay juegos que si . no se los que son Cross .

Saludos
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Gracias por vuestras respuestas ^^!

¿Y sabeis cuales comparten trofeos y cuales no, o hay alguna pagina donde lo indique?
 
Superior