Duda trofeos Eye of Judgement

Unido
mayo 6, 2007
Hola, pues veréis, hoy después de casi 8 horas actualizando el juego me he puesto a jugar en coliseo una partida contra la CPU, he ganado y no me han dado ningún trofeo. Según he visto aquí

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/115458-hilo_oficial_lista_completa_trofeos_ps3.html

Hay un trofeo:

-Amo de la puerta - Por cruzar las lindes de la batalla (Victoria frente a baraja inicial)

¿No deberían habérmelo dado al ganar la partida? No tengo ninguna de las actualizaciones ni mas cartas que las que vienen en la baraja inicial.
¿Puedo conseguir ese trofeo con lo que tengo?¿Y alguna mas?

Unido
septiembre 2, 2008
¿cuando ganaste la partida el nivel de dificultad de la cpu era normal o superior?
si no es asi el trofeo no te lo daran ya que solo se entrega si juegas a partir del nivel normal en adelante, espero que te sirva a mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta de eso.

Unido
mayo 6, 2007
¿cuando ganaste la partida el nivel de dificultad de la cpu era normal o superior?
si no es asi el trofeo no te lo daran ya que solo se entrega si juegas a partir del nivel normal en adelante, espero que te sirva a mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta de eso.
Muchas gracias por tu ayuda, voy a probarlo.

¿Se pueden conseguir mas trofeos solo con la baraja inicial?

Unido
septiembre 2, 2008
si cuando ganes al cpu con la baraja incial se desbloqueran las demas barajas y cada vez que la derrotes a la siguiente baraja de la cpu se seguiran desbloqueando, y si solo con la baraja inicial se podrian desbloquear todos los trofeos aunque es un poco mas complicado, ya que hay muchas cartas mas poderosas.

Unido
julio 21, 2008
una pregunta, yo tengo la baraja inicial, la que te venia con el juego, con ella puedo consegir todos los trofeos?¿?¿?:trofeo:

salu2

Unido
agosto 11, 2008
la leche!!!! dios pues ya puedo darle utilida, el fin de semana k es cuando puedo jugar me pondre con ello:D

Superior