Duda Trofeos 007 Quantum of Solace

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola chic@s!!!

tengo una duda, me gustaria saber si me paso el juego en el maximo nivel de dificultad me daran los trofeos que te dan al pasarte el juego en otros niveles mas faciles,


es algo que si se puede en otros juegos pero me gustaria saberlo para este...

gracias :O
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
En otros juegos como por ejemplo COD si te lo pasas en el maximo nivel de dificultad te dan lo de completar la campaña en cualquier nivel de dificultad y del Terminator igual asique supongo que con el 007 igual.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Estoy en la ultima pantalla en el nivel mas dificil, esta tarde me lo pasare ya y te dire, pero tengo entendido que si, por eso lo estoy haciendo yo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Tampoco sirve de mucho quedar con gente para jugar online, ya que como mucho podeis caer en el mismo equipo, y en partidas privadas no da los trofeos. Lo que si podeis hacer, es quedar con alguien para el trofeo de las 100 muertes con la pistola de oro, y cuando la pille un colega ir corriendo y dejaros matar...para mi fue el trofeo mas jodido.
Lo que si os recomiendo es pasaros el modo historia en nivel 007, no es demasiado dificil y sacas todos los niveles de golpe.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Tampoco sirve de mucho quedar con gente para jugar online, ya que como mucho podeis caer en el mismo equipo, y en partidas privadas no da los trofeos. Lo que si podeis hacer, es quedar con alguien para el trofeo de las 100 muertes con la pistola de oro, y cuando la pille un colega ir corriendo y dejaros matar...para mi fue el trofeo mas jodido.
Lo que si os recomiendo es pasaros el modo historia en nivel 007, no es demasiado dificil y sacas todos los niveles de golpe.
En el modo de pistola de oro si se puede jugar con amigos no?? es lo que tengo entendido, pues si se puede entonces todos menos los que se puedan conseguir en ese modo se pueden hacer juntos (conseguir xxx creditos, comprar todas las armas,artilugios...), los unicos que no se pueden conseguir son los de desactivar bombas y los otros que sean de otros modos de juego.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Con los amigos puedes jugar en todos los juegos, incluso en esos que dices. Lo ideal seria que quedarais 8 o 12 para llenar una sala. Para el duelo bond y evasion bond, si no llenas la sala siempre entra alguien de fuera y acaba dando por saco, y como no se puede expulsar...
Lo malo es que no puedes elegir bando, pero no creas, que en un par de semanas te conoces todos los caminos y trucos,...xDDDD
 
Superior