duda trofeo matagigantes fifa

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola atodos mirar tengo el fifa y este trofeo no me lo dan he jugado con un equipo de media estrella contra uno de 5 estrellas en partido de exibicion y he ganado pero no me dan el trofdeo alguien mas le a ocurrido ¿ o saveis como conseguirlo?:douh:

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Ha veces en el fifa09 hay fallos cuando los trofeos

Yo por ejemplo el de meter en l minuto 89 lo hice como cuatro veces y no me lo dieron y ya una quinta hay si xd

Intentalo otra vez ha podido ser un fallo

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Joe pues tres veces osn bastantes. Algo habra que haces mal XD Yo cuando lo intente y l consigua espero que me salga a la primera

W

Warrior1899

Yo hize un amistoso, un equipo de media estrella contra un grande y me dieron el trofeo sin ningún problema.

Saludos

Unido
diciembre 31, 2008
ami me salio a la primera, en partido de exibicion con un ekipo de media estrella contra el chelsea. no se porq no te dara ese trofeo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Ueeeeeeeeee ya me lan dao jeje he jugado con el Accrington vs R.Madrid 4-2 y ya lo conseguio gracias a todos aunq es raro xq ya avia ganado partidos con equipos de media estrella contra equipos de 5 pero a sio probar con este equipo y flipa me lo dan jaja gracias otra vez a todos

Unido
julio 5, 2008
yo juge y gane pero porque estoy jugando a un nivel super elevado entre la conexion mente, manos y juego, gane 3 - 0 a barcelona gane tres trofeos en el partido el de media estrella ante el de 5, el de gol de corner y el gol de 89 minutos
saludos!!
intenta actualizar tu game nuevamente y juega

Superior