Duda trofeo LBP

Unido
abril 7, 2008
Buenas,me quedan 4 trofeos del LBP, no incluyo el de pasarte todos los nv sin morir,que me lo he pasado hace media hora :victoria: y queria saber si para el de jugar 150 nv de comunidad vale entrar y salir,o me los tengo que pasar enteros.

Gracias de antemano

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Jajajajajajaja Que cabron XD pasatelos tio XD Yo no se porque no me pase todos los trofeos XD..

Unido
abril 7, 2008
Esque me da pereza jaja,pero bueno,si no responde nadie mas me tocara jugarlos XD esque me quiero pasar ya el motorstorm y el lbp con el platino y asi los dejo ya...

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
claro hombre tienes que llegar a meta si no no cuenta. y te recomiendo que los apuntes en un papel si no te haces un liooo xd

Unido
mayo 5, 2009
Si tienes que acabarlos aunque hay algunos niveles que los hacen para ese trofeo que asi como entras acabas solo repites el proceso, es aburrido mejor te recomiendo que disfrutes bien de todos los niveles que hay en la comunidad hay muchos muy buenos saludos.

Unido
junio 16, 2008
ni idea pero pasatelos, asi te divertiras, yo solo necesito el de pasar un nivel online con 4 personas que no esten en mi lista, el mismo pero con personas de mi lista

Superior