Duda trofeo GTA IV

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
El trofeo de hacer todos los helitour pueden hacerse pulsando X para saltarse el viaje o hay que tragarselos todos??
Otra pregunta.. son 6 tours no?? a mi solo me salen 3.. helicopteros, eso quiere decir que hasta que no desbloquee la tercera isla no tengo todos los helicopteros??

Gracias!!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Si te los puedes saltar con X y para que te aparezcan los demás tienes que volver mas tarde....haste una mision y luego regresa y ahi estarán los otros.. y si no pus vuelve a hacer una mision y asi hasta que te salgan los que te faltan.
Saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Ok! Gracias! hare una mision y vere si salen los otros 3. Gracias!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Sino mal recuerdo, tienes que hacer esto:

1.- Tener desbloqueadas todas las islas.

2.- Ir a los helitours y de preferencia tomarlos segun el orden para no confundirse.

3.- No te tienes que saltar el tour, ya que si lo haces el tour no vale.

4.- No todos los helicopteros van a estar hay, por lo tanto te recomiendo que, agarres el primero y realices el helitour ( sin saltarlo, puesto que se dice que si te saltas el tour no te dan el trofeo ), luego el segundo y asi. Sino esta el segundo, agarra el primero y sal volando y regresa otra vez a donde se hacen los Tours, y asi hasta que aparescan los helicopteros que necesitas, sino sale el 3º agarra el 2º y sal volando, regresa las veces que sea necesario para que aparesca el 3º y asi consecutivamente, para que aparescan los que faltan.

SALUDOS
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Si que te puedes saltar los tours en helicoptero, de echo yo me los salté. El que no puedes saltarte es el del taxi.
 
Superior