Duda trofeo GTA IV [Spoilers]

Unido
junio 15, 2008
Me estoy pasando el GTA IV por segunda ve para los trofeos y voy por la tercera ciudad (Algoquin) con 12 horas de juego, cuando recojo la cocaína de Elizabeta más o menos y cuando me traiciona Michelle. Creéis que me dará tiempo a conseguir el trofeo de oro de pasarte el juego en menos de 30 horas?? Lo que pasa que no me salto los vídeos porque me gusta verlos para enterarme bien de la misión y demás.

Un saludo y gracias!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si no saltas los videos esta claro que te va a ser mas dificil pasartelo en menos de 30 horas (yo la primera vez me lo pase en 25 horas y pico, aunque claro todavia no estaban los trofeos, y ademas deje los videos y a veces hacia el cabra por hay)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno...yo al principio me estetuve un poco con el tema de la novia y hacer un poco el bobo por ahi, pero al final pase todos los videos e iba a todos los sitios en taxi y me lo consegui pasar en 23-24 horas. Aunque me dio rabia perderme los videos pero bueno :(

Unido
noviembre 2, 2008
Yo sin videos y usando mucho los taxis me lo pase en 13 horas... asique si ves los videos y vas en taxi y no te entretienes nada seguramente lo consigas :D

Superior