Duda trofeo el coleccionista Fifa Ultimate Team

Unido
marzo 14, 2009
Hola a todos buen dia espero no causar spam busque antes de postear este tema pero no consegui respuesta mi pregunta es la siguiente como adquiero el trofeo el coleccionista ya que e llenado la pagina donde aparece el logo del club que en mi caso es el caen frances de la primera division y no a brincado, por si acaso tengo a los seis jugadores y el logo del club en la pagina y nada quisiera su ayuda

Unido
enero 16, 2008
Tiene que ser un equipo que tenga en la pagina once jugadores, 2 equipaciones y el escudo para que te lo den. Vamos que alguno de España, Inglaterra o Italia de sus primeras divisione, yo lo consegui con el Villarreal y ya tengo varias equipos completos como Inter de Milan, Palermo....

Unido
marzo 14, 2009
ahh ok pero disculpa por ejemplo el caen de francia tiene del lado izquierdo 6 jugadores y el escudo y del lado derecho 5 jugadores y 2 uniformes en total tendria que rellenar todo esto. En tal caso de ser asi que equipos recomiendan por q para el caen me costo un mundo conseguir el escudo, digame los uniformes

Unido
enero 16, 2008
Si tienes que rellenar el equipo entero las 2 hojas para que te lo den, yo recomendarte alguno de los que te he dicho, lo mejor que puedes hacer es comprar jugadores de oro entre 200 y 400 monedas que tan solo por meterlos al album te dan mas de 450 monedas asi he conseguido yo todos mis cromos, lo bueno de esto es que vas completando el album y ademas vas consiguiendo monedas por la cara.

Superior