Duda trofeo Dead Space

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pus bien, estoy ene l capitulo 12, y antes d acabar el juego quisiera completar un trofeo que se me pone dificil.
Pues bien, hay un trofeo de oro que es dado cuando mejoras todas las armas y el equipo.
Resulta que yo tengo todo mejorado con algún nodo de energia pero aun asi no me lo dan, tengo todas las armas mejoradas y el equipamiento tambien, y no salta
Alguna sugerencia?
Gracias!

Unido
enero 1, 2008
Pus bien, estoy ene l capitulo 12, y antes d acabar el juego quisiera completar un trofeo que se me pone dificil.
Pues bien, hay un trofeo de oro que es dado cuando mejoras todas las armas y el equipo.
Resulta que yo tengo todo mejorado con algún nodo de energia pero aun asi no me lo dan, tengo todas las armas mejoradas y el equipamiento tambien, y no salta
Alguna sugerencia?
Gracias!
Estás seguro?

Seguro que no has vendido ningún arma y tienes las 6 al máximo?

Algo te tiene que faltar, bien sea un arma, traje u otra característica como la capacidad de oxígeno,etc...

Míralo bien :chocala:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Como k las 6 al máximo?
Tienen k estar todas las armas a tope de daño,recarga y capacidad?
NO llegan los nodos pa eso!! xD

Unido
enero 1, 2008
Como k las 6 al máximo?
Tienen k estar todas las armas a tope de daño,recarga y capacidad?
NO llegan los nodos pa eso!! xD
Sí que llegan, vende TODO lo que te encuentres (excepto armas y equipación) y con el dinero compra nodos en el almacén, creo que cuestan 10.000 cada uno.

Si finalizas el juego y aún te quedan, puedes comenzar una nueva partida en ese MISMO nivel de dificultad, con lo que los progresos en armas y equipación se conservan.

Saludos!

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Buf, ok , haré eso, ahora os contaré ^^
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Dish, acabé el juego y no pude completarlo, bueno, deberé pasarmelo otra vez
Gracias por todo ^^

Última edición: