Duda Trofeo de GTA IV

Unido
marzo 20, 2008
pues si, necesito que me digan que cosas debo a hacer que me den asi mas estrellas de persecucion de policia osea me refiero a que hacer para que me suban las 6 estrellas mas rapido para hacer el trofeo 'Ejercito de un Hombre'
salu2:hola:

Unido
enero 19, 2008
si todavia no desbloqueas las mayoria d las cuidades vete aa cualquieraa qe no ayas desbloqueado y te daran las 6 solo escondete en un lugar...ay una isla donde te metes por donde pasa el tren es debajo de un puente si te kedas ahi por 5 min y te lo dan xD

Unido
enero 16, 2008
Ponte a hacer desmanes y dispara a los helicopteros con la bazuca con 3 derribados bastara(Yo creo) y vete a toda velocidad y espera 5mins. con tus 6 estrellas sin perderlos y listo....
Lo malo es que a mi se me paso, hice un truco y se me bloqueo ese y otros 2 ;-(

Unido
noviembre 21, 2008
Ponte a hacer desmanes y dispara a los helicopteros con la bazuca con 3 derribados bastara(Yo creo) y vete a toda velocidad y espera 5mins. con tus 6 estrellas sin perderlos y listo....
Lo malo es que a mi se me paso, hice un truco y se me bloqueo ese y otros 2 ;-(

El truco es el del helicóptero de la Policia (el que dispara). Creo que para volver a desbloquearlos hay que salir del juego y volver a entrar (cunado inicias partida te aparece un mensaje en la esquina superior izquierda que pone que todos los trofeos están activos)

Superior