[DUDA TROFEO] Burnout Paradise platino...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Muy buenas! esta tarde e conseguido el platino de BP pero hay algo que me desconcierta a pesar de conseguirlo, hay dos trofeos (sin contar los de contenido descargable que esos NO cuentan para el platino) que no los tengo e igualmente me han dado el platino o.o
Estos dos son los siguientes:
Completa tu primer desafio con tiempo
Completa 10 desafios con tiempo

Mi pregunta es, esos dos trofeos, vienieron en una actualizacion (como las motos que no son necesarias para el platino) o esque a sido un bug? XD
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Uhmm, me parece que esos si contaban, si uno es de oro, lo tuve que sacar para el platino XD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ami ma pasado igual,tengo el platino y no me e sacado el de 10 desafios de tiempo
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Para el platino, solo hacen falta los trofeos de icono tipo edificios, los demas son de actualizaciones.

Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
11
Karma
2
segur@mente ser@n ke @l @ber jente sin internet no se necesit@ porke puede existir gente ke no pued@ @cerlo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo solo se que me queda el de la webcam para el platino definitivo... que por culo, tio!! XD
No tienes ni la ps Eye ni la Playstation Eye Toy Cam? (la de Ps2 vamos) si tienes la segunda sirve igual ^^ y, si por un casual tienes una web cam usb o algo por el estilo, podrias probar aver que tal
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Yo probe con web-cam, y se me borraron los datos guardados

Tuve que empezar de nuevo cuando me quedaba el ultimo carnet XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior