Duda trofeo Bioshock

Unido
abril 21, 2009
Quiero conseguir el trofeo inventor avido del bioshock, pero tengo que elavorar 100 objetos, si por ejemplo creo 6 balas a la vez cuaneta como uno o como 6 objetros? tiene que ser todo en la misma partida o por ejemplo puedo crear 50 bjetos en una partida y 50 en otra?

Se que parece un poco absurdo que pregunte esto:douh:, pero porfavor responded, quiero conseguir el platino.

Unido
enero 1, 2009
Me añado a este thread para preguntar otra duda,

hasta ahora jugaba en dificil pero me estoy planteando jugar en dificil y sin vitacamaras. Pero entonces como se pueden matar los big daddies sin morir ? :/

Unido
diciembre 19, 2007
para inventor avido tiene que crear los 100 objetos en la misma partida, y si t refieres a q si creas balas para pistola x ejemplo y trae 6, cuenta como 1 solo objeto.
Este es de los mas sencillos.

en respuesta a matar a los big daddies sin morir en dificil, cargate siempre el lanzagranadas y plasmidos, y siempre guarda la partida antes de enfrentarte a alguno, no es muy dificil, pero hasta que le cojes el tranquillo cuesta. Ya veras en superviviente.

un saludo

Unido
mayo 14, 2009
Se puede conseguir aunque crees 50 objetos en 1 partida y 50 en otra y por ejemplo 6 balas cuenta como 1 objeto.

Lo mejor para acabar con los big daddys sin morir es tirar cuerdad electrificadas para que sirban de trampa atraerlo hacia ellas y dispararle con el lanzagranadas o el gel electrico hasta que caiga.

Saludos.

Unido
agosto 12, 2007
Para el de inventar 100 objetos equipate con la habilidad de que te den 2x1.

Y si, los BD mueren... Los primeros son los mas dificiles y si no es indispensable ni los molestes. Luego con telquinesis(si tienes bidones de gasolina a mano caen solos) y con el lanzagranadas y electricidad se hacen sencillos.

Unido
abril 21, 2009
En que quedamos, tiene que ser en la misma partida o se puede en varias partidas¿ porque uno dice una cosa y el otro dice otra.:douh:

Porcierto me lo estoy pasando en superviviente sin vitac amaras y es la segunda vez que me lo paso el juego, la primera vez creo que me lo pase en facil o normal, no es un poco brusco el cambio de facil o normal a superviviente?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Para lo de inventar equipate con tonicos que reduzcan los materiales necesarios y piratea la maquina, tiene que ser en la misma partida creo...

Para lo de los big daddys, ya lo he puesto mas de una vez por ahi, es muuuuuy facilXD con el plasmido diana de seguridad, das la alarma para que vengan los bots y usas el plasmido contra el big daddy, los bots se cargaran al big daddy por ti:victoria:

Unido
abril 11, 2009
Sabeis si pasandote el juego en superviviente sin vitacamaras te dan tambien los trofeos de pasartelo en dificil y dificil sin virtacamaras ?

Unido
junio 10, 2009
Weno contestando a las 2 preguntas que he visto....

Por 100 inventos quiere decir que hagas 100 procesos de elaboracion, si, utilizar 100 veces la maquina para fabricar.

Respecto a las vitacamaras, lo mejores es ir guerdando continuamente y sin falta, asi cuando mueras vas a estar justo donde guardastes. Y si te pasas el juego en dificil sin vitacamaras te dan los 2 trofeos.

Y los big daddy, como dijeron anteriormente usa diana de seguridad, y te vendria bien provocar un pique entre 2 big daddies. Tambien utiliza muchas termodirigidas y sobretodo flechas de acero (lo mas efectivo) :hola:

Saludos y muchisima suerte!!

Superior