Duda torneo tekken 6

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
en la pagina oficial del torneo de tekken 6 de madrid cuando te has registrado para el torneo te aparece una pag donde te pide que introduzcas usuario y contraseña
mi duda es: una vez enviada la solicitud y recibido el mensaje con tus datos hay q hacer algo mas? para que sirve meter el usuario y la contraseña? y la mas importante cual es el usuario y la contraseña.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Hola! pues tio, stoy como tu. Me sale lo mismo de la contraseña pero supongo q stara bien pq nos pone nuestro numero de registro en el torneo. No se.. yo pienso ir al torneo con el mail impreso. Espero q este bien. Saludos
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
gracias

gracias tio aunq ponga el usuario manu es un amigo mio q ha redactado la duda x mi (weno lo hice yo en su casa pero igualmente gracias a manu) eres el uniko usuario q se ha dignado a contstar a mi duda y x eso stoy muy agradecido
aunq no se ha resuelto mi duda creo q es lo q tu dices
habra q imprimir el correo e ir con tu numero de registro al torneo pq luego aparecio como cerradas las inscripciones.
nos veremos alli aunq no participemos x si acaso lo hemos hecho mal XD
gracias de verdad
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
os habeis apuntado vosotros tambien?jeje cada vez somos mas a ver si nos vemos por ahi y ganamos algo jeje
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bien yo tambien voy :D
Aunque es a las 10 de la mañana ..muy pronto -.- XD
Ya me conocereis soy raul y manejo a raven
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
11
Karma
1
De nada packk aunke me gustaria saber si los que han posteado aki tambien les ha pasado lo mismo del correo. Mire la pagina de las inscripciones del torneo y estaban cerradas. Tambien pone que a los reservas les avisarian por correo. Si no te avisan antes del sabado es que estamos en el torneo directamente y no stamos en la reserva. Asi que... creo q todo esta bien. En el caso de que no entremos pues kedamos y nos echamos unas partidas al tekken. Me llamo Jose, tengo un piercing negro en la nariz (septum, para q me reconozcais xDD) y manejo a Asuka. Saludos y suerte en el torneo!!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Y como sabes si eres reserva ? Te mandan un correo diciendote el que?
Yo me registre el dia en que abrieron el torneo para inscribirse , y nada mas que lo vi me apunte . me apunte a las 15 : 26 . Creeis que soy reserva?

espero que no :buf:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Yo tb me apunte el mismo dia q abrieron las inscripciones. Cuando te metes en la pagina de nuevo aparece este texto:

¡Hemos llegado al límite de participantes y las inscripciones se han cerrado!
Nos pondremos en contacto con los reservas en breve.

¡Gracias por participar y suerte para el torneo!


Supongo que si no estas en reserva no se pondran en contacto contigo. Es lo q pienso.
Saludos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Gracias yetimaru , si , ya vi que cerraron las inscripciones . Yo imprimi la pagina del torneo en cuanto lo hice , y a los dias me enviaron a mi correo un mensaje que ponia Torneo tekken oficial ... en la que me salia otra vez la hoja que imprimi ...

Lo que me pregunto es que es , si ese correo se lo han enviado a todos .
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
11
Karma
1
a mi no me enviaron ningun correo (tp lo he imprimido). Estoy empezando a dudar si stoy o no registrado en el torneo. tengo el numero de registro pero no se.. es todo tan confuso xDDDDD. yo me planto alli con mi mail impreso y ya vere q me dicen estos...
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
a mi si me enviaron el correo pero pone lo mismo q en lo de la pagina asi q no tienes pq preocuparte creo q de valer t valdria lo mismo q imprimirte el correo
spero q nos veamos alli y qdemos en posiciones dignas yo manejo a lili
--- [ Añadido ] -----
de todas formas creo q a los reservas se les avisara igual q a nosotros pues estos stan x si faltase algun jugador registrado
es decir los reservas iran como nosotros se presentaran alli con su mail de reserva imprimido y si faltase alguno jugaria
los organizadores no tienen manera de saber si va a faltar un jugador al igual q los reservas tampoco lo uniko sq si no has llegado a tiempo alomejor t indican q eres reserva en el propio mail o tal
no se si me entendeis sq no me xplico mu bien XDDD
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Si os fijais tenemos un numero de registro , yo por lo menos en el mi papel imprimido , creo que eso es la reserva de cada uno, el numero
 
Superior