Resuelto Duda tonta PEGI juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No se si os habeis dado cuenta, que muchos juegos en la caratula del juego pone una edad minima, y en el Blu-Ray pone otra diferente y me pregunto ¿porque? (si, me e Mourinizado xD)
Por poner un ejemplo, en los FPS o Shooters de EA en la caratula pone +16 cuando el disco pone +18. Es mas, he echo la prueba con el Crysis 2 (su caratula pone +16) poniendo control paternal al nivel 7 (el que corresponde) y al iniciar te pide el codigo ya que el juego marca +18.

Ale, a comentar!

P.d.- Este post se merece el premio "Al post tonto del mes", del año no, que acabamos de empezarlo y pueden a ver alguna sorpresa mas xD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
pues nunca me habia fijado, vaya chapuza no? no se si esta hecho asi por algun motivo, poque no creo que sea un despiste, demasiados juegos...
un saludo!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
creo que es por que varía según el país

por ejemplo alemania no tiene no se si era el + 12 o el +16 entonces lo pasan al nivel siguiente

+16----+18

:D
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
eso es como con las películas en algunos países es una clasificación y en otros es otra
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Loeches
Ostras nunca me habia fijado, ahora cuando entre en un game me fijare mas, aver si podemos añadir algunas fotos mas jejeje
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Si, la respuesta es sencilla. El disco es el mismo a nivel Europeo, Americano, etc... sin embargo la portada es propia de cada país y por lo tanto es donde índica el verdadero PEGI. En Europa supongo que en el disco saldrá por norma la correspondiente a UK.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior