Duda tonta con los Peones.

Unido
marzo 7, 2013
Muy buenas.

Quería a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas que tengo, porque no encuentro nada al respecto.

Cuando entras a la falla, algunos peones tienen un icono con un paquete de regalo tachado (lo cual según el manual significa que esos peones provienen del Dragon's Dogma original), ¿entonces a los peones que no son del Dark Arisen no les puedo hacer regalos?

Y otro tema es el de la puntuación, ¿como puntúo a un peón? Cuando los despido no me sale ninguna opción para hacerlo.

Y referente a mi peón, simplemente estando en online cualquier persona lo puede contratar, ¿no? No tengo que hacer nada especial, ni llevarlo a ningún sitio, ¿verdad?.

Aclaro que mi versión de juego es la Dark Arisen, por si sirve de algo.

Gracias de antemano.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
No tienes que hacer nada en especial, con tenerlo ahi y en opciones tener la partida publica ya vale.

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
Muy buenas.

Quería a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas que tengo, porque no encuentro nada al respecto.

Cuando entras a la falla, algunos peones tienen un icono con un paquete de regalo tachado (lo cual según el manual significa que esos peones provienen del Dragon's Dogma original), ¿entonces a los peones que no son del Dark Arisen no les puedo hacer regalos?

Y otro tema es el de la puntuación, ¿como puntúo a un peón? Cuando los despido no me sale ninguna opción para hacerlo.

Y referente a mi peón, simplemente estando en online cualquier persona lo puede contratar, ¿no? No tengo que hacer nada especial, ni llevarlo a ningún sitio, ¿verdad?.

Aclaro que mi versión de juego es la Dark Arisen, por si sirve de algo.

Gracias de antemano.
Yo pasé mi partida del original al Dark Arisen y hasta hace dos dias nadie me la ha puntuado, tal vez sea porque esa gente no tiene el Dark Arisen, seria lo mas logico

Unido
marzo 7, 2013
Pues la verdad no lo se, pero es muy posible que al igual que no le puedo dar regalos a los del Dragon's Dogma original, tampoco los pueda puntuar. Alguien también me ha comentado que lo de puntuar también podría ser porque si no pagas cristales por el peón, no puedes puntuarlos, o sea que los peones de tu nivel que son gratis no se pueden puntuar, ¿sabéis si es así?

Y la opción de puntuar, ¿cuando aparece? ¿cuando cancelas el contrato? o ¿se puntúa mientras está contigo?

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
Pues la verdad no lo se, pero es muy posible que al igual que no le puedo dar regalos a los del Dragon's Dogma original, tampoco los pueda puntuar. Alguien también me ha comentado que lo de puntuar también podría ser porque si no pagas cristales por el peón, no puedes puntuarlos, o sea que los peones de tu nivel que son gratis no se pueden puntuar, ¿sabéis si es así?

Y la opción de puntuar, ¿cuando aparece? ¿cuando cancelas el contrato? o ¿se puntúa mientras está contigo?
No, se puede puntuar a los de tu mismo lvl.
Se puntua cuando lo cancelas.

Unido
marzo 7, 2013
No, se puede puntuar a los de tu mismo lvl.
Se puntua cuando lo cancelas.
Pues en ese caso no me ha salido la opción en ningún momento de hacer ninguna de las dos cosas, también es cierto que solo he utilizado peones del Dragon's Dogma original, ya que de momento aun no hay prácticamente buenos peones del Dark Arisen.
Cuando elija a alguno de ellos ya diré si es así o no... Pero vamos de ser así me parece super injusto, porque están obligando a los que tienen el juego original actualizar a esta versión si quieren ganar alguna recompensa en el online. Aunque tampoco me sorprendería de Capcom la verdad xD

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
Pues en ese caso no me ha salido la opción en ningún momento de hacer ninguna de las dos cosas, también es cierto que solo he utilizado peones del Dragon's Dogma original, ya que de momento aun no hay prácticamente buenos peones del Dark Arisen.
Cuando elija a alguno de ellos ya diré si es así o no... Pero vamos de ser así me parece super injusto, porque están obligando a los que tienen el juego original actualizar a esta versión si quieren ganar alguna recompensa en el online. Aunque tampoco me sorprendería de Capcom la verdad xD
Seguramente sea por eso.
A que lvl estás? Porque yo tengo la peona que a mi forma de ver es bastante buena (aunque quiero cambiarle la forma de actuar para que vaya a por los mas debiles asi yo me concentro en el bicharraco).
Está al lvl 87 y es luchadora :D

Unido
marzo 7, 2013
Pues ando aun en lvl20 jaja, hace un par de días que he empezado el juego.
Vamos que los bichos grandes me joden bien jodido aun xD Ayer estuve apunto de matar una quimera, pero cuando maté a la serpiente y la cabra, al león se le fue la pinza, empezó a embestir y no me dejó a uno vivo xD

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
Pues ando aun en lvl20 jaja, hace un par de días que he empezado el juego.
Vamos que los bichos grandes me joden bien jodido aun xD Ayer estuve apunto de matar una quimera, pero cuando maté a la serpiente y la cabra, al león se le fue la pinza, empezó a embestir y no me dejó a uno vivo xD
Pues si quieres me puedes agregar y mi peona te saldrá gratis.
Sí, eso es normal en las Quimeras, a mi me pasó una vez que mate a la serpiente y en vez de matar a la cabra, mate al leon de suerte y se quedó saltando xD

Unido
marzo 7, 2013
Pues si quieres me puedes agregar y mi peona te saldrá gratis.
Sí, eso es normal en las Quimeras, a mi me pasó una vez que mate a la serpiente y en vez de matar a la cabra, mate al leon de suerte y se quedó saltando xD
Muchas gracias tío! :D

Pues lo tendré en cuenta para cuando tenga mas nivel, que tampoco quiero ir tan descompensado jaja, para mi es como hacer ''trampas'' y no disfruto el juego igual.

Y sobre lo de la Quimera pfff, no le quedaba ni un cuarto de vida, anda que no me tocó los... xD Joder era mas fácil cuando tenia las tres cabezas vivas jaja.

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
Muchas gracias tío! :D

Pues lo tendré en cuenta para cuando tenga mas nivel, que tampoco quiero ir tan descompensado jaja, para mi es como hacer ''trampas'' y no disfruto el juego igual.

Y sobre lo de la Quimera pfff, no le quedaba ni un cuarto de vida, anda que no me tocó los... xD Joder era mas fácil cuando tenia las tres cabezas vivas jaja.
Yo siempre elijo peones de mi lvl, me pasa lo mismo que a ti.
La Quimera junto con el Ogro (sin mencionar a los dragones) son los enemigos grandes mas dificiles, al menos para mi. Aunque teniendo unos buenos peones que hagan su trabajo (no como algunos magos que solo curan cuando estás a punto de morir y nunca llegan a cargar el hechizo a tiempo), la cosa se vuelve sencilla.

IXxHunterxXI

amp06
Unido
abril 28, 2014
Una pregunta, soy nuevo y tengo hace 4 dias que cree mi personaje ya es nivel 24 y queria registrarme en la comunidad de peones pero cuando le doy click en "Compartir en facebook" introduzco mi facebook y después me tilda o lagea la PS3, no me aparece la aplicacion que daba antes y tengo que reiniciar la PS3 (Apagarla y volver a prenderla, como extraño el botoncito de reinicio del a PS2 xD).

Tengo Dragon's Dogman pero tengo el DLC "Dark Arisen", puede afectar que no tenga el juego Dragon's Dogman y si el DLC.
Disculpes la ignorancia y desde ya gracias xD

Superior