Duda Tienda

Unido
julio 19, 2007
Haber dentro de nada me voy a pillar una slim y querria saber que tienda recomendais para comprarla, Game es una mier... eso ya lo se, pero querria saber si se estropease si en Media Markt ( por poner un ejemplo ) te la cambian por otra nueva que tengan ellos alli o la envian a su servicio tecnico? no te pueden decir que la envies a sony ya que la garantia de dos años es un año por la tienda donde la compraste y otro por sony, asi que si esta en el primer año tienen que solucionarlo ellos.... Esto es lo que quiero saber, que tienda te la cambia al momento o te da un vale por el precio de tu compra... el corte ingles¿? hipercor¿? carrefour¿? media markt¿?.

saludoS!

Unido
septiembre 10, 2008
Yo no tengo experiencias propias solo te puedo comentar un colega que se le rompio su ps3, y se la cambiaron en MediaMarkt sin problemas aparte de que le devolvieron el disco duro de la ps3 y el cambio fue por una slim, y eso despues de haber pasado el año de garantia...

Salu2

Unido
agosto 20, 2007
Hombre Media Markt es una muy buena opcion, yo me compre alli un juego, no me funcionaba lo lleve y sin hacer preguntas me lo canviaron, ahora el que tengo si me funciona muy bien! En canvio en El Corte Ingles no recomendaria ni comprar un paquete de Chicles, me compre el Assassin's Creed (el famoso error que no tiraba el juego), fui se lo explique, le dije que lo probaran para que me creierna pero nada, dijeron que cualquier cosa que vendan, si le quitas el precinto ya no te devuelven el dinero ni lo canvian, al final llame a la oficina del consumidor y ellos si que me lo consiguieron canviar!
Otra opcion seria tiendas de videojuegos (mientras no sea GAME) o alguna de informatica, que tambien entienden del tema.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Superior