[Duda] The Eye Of Judgement

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Hola a todos me acabo de comprar este juego y me pone que si quiero actualizar y le digo que si y me dice que son 2599 archivos ¿Para que son esos archivos?¿Cual es la actualizacion? Nota: quiero todas las mejoras desde la version 1.00 hasta la mas nueva

son las 21:30 y va por el 40% y lleva desde la 17:00

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
pues es una pedazo de actualizacion, porque te salen mejoras que pusieron al proincipio de que saliera, y porque se te actualiza para que te pueda reconocer el set2(si lo compras en la store) y para el set 3 (si tmb lo compras en la store)

saludos

Unido
enero 17, 2008
estas en lo mismo que yo. Me lo pille y me lo descargue y cuando iba a jugar me tuve que ir y apague la ps3. Cuando la volvi a encender meti el juego y me ponia otra vez la misma actualizacion y mire en herramientas de datos guardados y seguia saliendo la actualizacion y nose que hacer esoy en las mismas haber si alguien nos puede decir para que sirven y de paso poderme ayudar a mi con mi problema...joojoo

Unido
febrero 23, 2008
tambien se te actualiza porque pusieron trofeos, y por los dos set el 2 y 3 que ahy un monton de cartas por eso ocupa tanto la actualizacion

Superior