Televisor duda televisión 15 pulgadas

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Llevo casi 3 meses viviendo en UK y echo de menos mi PS3, así que un colega me la traerá aprovechando que viene a verme (equipaje de mano).
He visto una tele de 15 pulgadas por 60 pounds y mis dudas son:

- tendré problemas con una tv de 15"? no me refiero a que se verá pequeño, sino a si se verá toda la pantalla, o se comerá una parte etc...

- tendré problemas para conectar una PS3 europea a una tv de UK? Necesito algun adaptador o algo?


Acepto sugerencias

Saludos y gracias!!
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
@cassanillo dijo:
Llevo casi 3 meses viviendo en UK y echo de menos mi PS3, así que un colega me la traerá aprovechando que viene a verme (equipaje de mano).
He visto una tele de 15 pulgadas por 60 pounds y mis dudas son:

- tendré problemas con una tv de 15"? no me refiero a que se verá pequeño, sino a si se verá toda la pantalla, o se comerá una parte etc...

- tendré problemas para conectar una PS3 europea a una tv de UK? Necesito algun adaptador o algo?


Acepto sugerencias

Saludos y gracias!!



La imagen se te adaptara a la pantalla, pero 15...pillate una 19 como minimo, si no te quedaras ciego!!! La region de uk y españa es la misma (PAL) se te vera seguro.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@cassanillo dijo:
Llevo casi 3 meses viviendo en UK y echo de menos mi PS3, así que un colega me la traerá aprovechando que viene a verme (equipaje de mano).
He visto una tele de 15 pulgadas por 60 pounds y mis dudas son:

- tendré problemas con una tv de 15"? no me refiero a que se verá pequeño, sino a si se verá toda la pantalla, o se comerá una parte etc...

- tendré problemas para conectar una PS3 europea a una tv de UK? Necesito algun adaptador o algo?


Acepto sugerencias

Saludos y gracias!!