Televisor duda televisión 15 pulgadas

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Llevo casi 3 meses viviendo en UK y echo de menos mi PS3, así que un colega me la traerá aprovechando que viene a verme (equipaje de mano).
He visto una tele de 15 pulgadas por 60 pounds y mis dudas son:

- tendré problemas con una tv de 15"? no me refiero a que se verá pequeño, sino a si se verá toda la pantalla, o se comerá una parte etc...

- tendré problemas para conectar una PS3 europea a una tv de UK? Necesito algun adaptador o algo?


Acepto sugerencias

Saludos y gracias!!
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
@cassanillo dijo:
Llevo casi 3 meses viviendo en UK y echo de menos mi PS3, así que un colega me la traerá aprovechando que viene a verme (equipaje de mano).
He visto una tele de 15 pulgadas por 60 pounds y mis dudas son:

- tendré problemas con una tv de 15"? no me refiero a que se verá pequeño, sino a si se verá toda la pantalla, o se comerá una parte etc...

- tendré problemas para conectar una PS3 europea a una tv de UK? Necesito algun adaptador o algo?


Acepto sugerencias

Saludos y gracias!!



La imagen se te adaptara a la pantalla, pero 15...pillate una 19 como minimo, si no te quedaras ciego!!! La region de uk y españa es la misma (PAL) se te vera seguro.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@cassanillo dijo:
Llevo casi 3 meses viviendo en UK y echo de menos mi PS3, así que un colega me la traerá aprovechando que viene a verme (equipaje de mano).
He visto una tele de 15 pulgadas por 60 pounds y mis dudas son:

- tendré problemas con una tv de 15"? no me refiero a que se verá pequeño, sino a si se verá toda la pantalla, o se comerá una parte etc...

- tendré problemas para conectar una PS3 europea a una tv de UK? Necesito algun adaptador o algo?


Acepto sugerencias

Saludos y gracias!!
Lo veras a pequeña escala pero el ajuste es el mismo que en una de 40 por ejemplo, yo te recomendaria que te comprases una de 22" ya que es la recomendada para jugar a juegos.
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
bueno, si la diferencia no es muy grande quizás pille una de 19", pero sino me conformaré con la de 15", ya que mi tele buena la tengo en España y no está la cosa para ir gastando.
 
Superior