Televisor duda tele ps3!!

Unido
febrero 4, 2009
wenas a todos pues estuve viendo teles para mi cuarto lo maximo q me entra son 20 pulgadas y me gusto bastante la samsung t200hd esta en el pccity por 220 € y en marzo me compran la ps3 la kerria mas que nada para eso decirme si os gusta o darme vuestras opiniones o si pensais q hay alguna mejor gracias un saludo

Unido
mayo 15, 2008
esa tele no esta mal por ese precio pero a mi personalmente las samsung no me gustan dejan mucho que desear para una marca tan grande como es esa. Si estas dispuesto a gastarte un poco mas te recomiendo una brabia que hay en mediamarkt por 320€.
y otra cosa esa tele esta en carrefour mas barata, creo que es la misma pero no estoy 100% seguro.

Unido
febrero 9, 2009
esa tele no esta mal por ese precio pero a mi personalmente las samsung no me gustan dejan mucho que desear para una marca tan grande como es esa. Si estas dispuesto a gastarte un poco mas te recomiendo una brabia que hay en mediamarkt por 320€.
y otra cosa esa tele esta en carrefour mas barata, creo que es la misma pero no estoy 100% seguro.

como puedes decir que la bravia es mejor , si samsung les fabrica los paneles a sony

Unido
mayo 15, 2008
los paneles do sony los hace sharp y sin lugar a dudas brabia le da 1000 patadas a cualquier television de samsung, solo tienes que ver las 2 en una pared y comparar.

Superior