Duda Técnica

Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
46
Karma
11
Bueno, pues mi duda viene respecto al cable de componentes de la PS3, mi TV no tiene entrada de HDMI, pero si de componentes, y mi duda es, ¿Merece la pena comprarse el cable? Cuesta unos 20 € ¿Se nota la diferencia? ¿Que resolución puedo alcanzar con él?

¡Gracias, y un Saludo! :hola:
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Lo suyo es el cable HDMI pero si tu tv no tiene entrada la mejor opción es el cable por componentes. Podrás alcanzar hasta 720p y 1080i.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
exacto, incluso 1080p, pero no se vera tan bien como el hdmi, aunque la diferencia entre esta definicion y la normal de cables vga es enorme, compralos.

salu2
Te equivocas amigo, el cable por componentes no soporta señales en 1080 progresivamente, sólo lo soporta en entrelazado (1080i)
Para llegar a 1080 líneas en progresivo es imprescindible un cable HDMI.

Un saludo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
siip, se nota muchisimo la diferencia, pero si tienes una tv hd y el componente de 6 colores tp esta tan mal.. ahora con el componente de 3 colores no estas jugando a nada
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
DOY las Gracias a quien me responda

Aprovecho para preguntar.. ?existen distintos tipos de cable hdmi? ¿o todos son iguales y solo varian la marca y el precio?
Es que tengo que comprar dos cables.. pero no se cuales..XDXD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
DOY las Gracias a quien me responda

Aprovecho para preguntar.. ?existen distintos tipos de cable hdmi? ¿o todos son iguales y solo varian la marca y el precio?
Es que tengo que comprar dos cables.. pero no se cuales..XDXD
todos son casi iguales!!:ein: no compares la calidad del material de un cable de 10eur con uno de 25eur!!:babas:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Esta claro que el HDMI, es el mejor. Pero sino compra el cable de componentes se nota mucho la diferencia con respecto al euroconector. XD
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Cómprate el cable de componentes, qué remedio.

Me encanta la gente que escribe sin haber leído el problema que tiene. Más que ayudar, molestan y confunden.
 
Superior