Duda Tatuaje tribal

Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Ya tienes el consentimiento paterno, coincido con que te esperes hasta los 18, ya que estas cosas son de las que despues te arrepientes. Ten paciencia pues todavia tienes mucha vida por delante
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Torrevieja
Pues dolor... bueno un poco la verdad tampoco es tanto lo unico que cuando llevas ya varias horas ya si que empieza el dolor ese insoportable pero da igual hay ya paras y para la siguiente sesion un rato mas :) y curarse pues te tienes que comprar una pomada yo usaba Bepanthol y me la aplicaba cada 2 o 3 horas xD tienes que evitar que se te seque y cuando te salen las costras no te las arranques ni nada de eso que caigan solas,y es molesto por lo que a dicho el campañero... que no te puede dar el sol, el roce con las cosas y eso... si tienes mas dudas pregunta :)

Saludos!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo creo que ese tatuaje es para tios bien cuadrados, si yo me hiciese uno, seria uno en la muñeca estilo que lleva Sergio Ramos, o un tribal detras del cuello o algo en el brazo entre el codo y la muñeca por detras
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo creo k eres demasiado joven para hacerte un tatuaje y menos como el k kieres, asik mi opinion es k te esperes unos años a k sakes mas cuerpo y tengas las ideas mas claras k luego te arrepientes
 
Q

Qmer

Dejate de tonterias, primero, si tienes poco brazo quedará fatal, segundo, no creo que aguantes el dolor (no te conozco, pero un tatuaje de esas dimensiones duele demasiado)... Si quieres hacerte un tatuaje ponte el nombre de tu madre, yo me hice uno así a los quince y aún me gusta.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Uf yo también quiero un tatuaje pero no convezco a mis padres XD El 23 de este mes ya cumplo 18, a ver si los convenzo XD

PD: Me han dicho que los tatuajes tribales son de gay :coolface:

--- [ Añadido ] -----
@el tute dijo:
Pues dolor... bueno un poco la verdad tampoco es tanto lo unico que cuando llevas ya varias horas ya si que empieza el dolor ese insoportable pero da igual hay ya paras y para la siguiente sesion un rato mas :) y curarse pues te tienes que comprar una pomada yo usaba Bepanthol y me la aplicaba cada 2 o 3 horas xD tienes que evitar que se te seque y cuando te salen las costras no te las arranques ni nada de eso que caigan solas,y es molesto por lo que a dicho el campañero... que no te puede dar el sol, el roce con las cosas y eso... si tienes mas dudas pregunta :)

Saludos!
Joder explicame a m también que quiero hacerme uno XD Pero mas pequeñito :coolface:
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Esperate y métete mínimo 6 meses en el gimnasio para hacer brazo yo en unos días también iré a mirarme el tatuaje y consultar si me lo hago o me espero tengo 18 y tendré que mirar haber si aunque haga pesas se deformara o no ya que me lo quiero hacer en el bíceps. Por cierto, ¿a que
estudio vas a ir?
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Ese tatuaje es feo de cojones, estoy casi seguro que te arrepentiras de mayor XD

A mi me gusta un tatoo quetengo pensado para cuando sea mayor, en el antebrazo, el ala de pegasso :D
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@fonzierz07 dijo:
Esperate y métete mínimo 6 meses en el gimnasio para hacer brazo yo en unos días también iré a mirarme el tatuaje y consultar si me lo hago o me espero tengo 18 y tendré que mirar haber si aunque haga pesas se deformara o no ya que me lo quiero hacer en el bíceps. Por cierto, ¿a que
estudio vas a ir?
Pues habia pensado en la old scholl la del caracol pero no voy porque es nazi y paso jajaja y tengo que ir a preguntar a alguna mas
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
como ya te han dixo espera, eres muy joven, primero xq aun sin hacer pesas... a tu cuerpo le keda desarrollo, y si haces pesas ya ni te cuento, segundo xq yo no se donde se haran los tatuajes la gente del foro q se los hacen tan baratos, pero o tienes un amigo tatuador q te lo hace como si fuera pa un familiar o eso menos de 400 pavos no sale y tercero xq con los años se te pueden pasar las ganas del tattoo.

PD. se parece mazo a mi tatuaje jejejejejeje
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
una de mi clase se ha echo uno bastante mas pequeño y le ha costado 300 pavos, oseaque imaginate este...

PD, en mi opinión es feo de cojones XD
prefiero estos, algun dia me hare uno :
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@iDeMoLiiTiOn dijo:
@Night Vampire dijo:


Espera no es lo que te crees, si lo has buscado por internet jajaja a ver si cuelgo aqui el boceto que hizo un amigo mio y la foto de su tatuaje echo, mi amigo se lo hizo en el gemelo... y queda guapisimo a ver que te parece cuando cuelgue las imagenes XD :hola:
Vale cuando vea las imagenes voy a decirte que tal XD

:hola:
 
Superior