duda tarjetas psnetwork cards

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
buenas, mi duda es tengo dos cuentas en la store, con una sola tarjeta puedo agregar fondos a mi cuenta 1 y despues a mi cuenta 2 o se me vincula con una sola cuenta?
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues vete a la primera, quita la opción de recargar monedero automaticamente, metes en la primera lo que necesites, después en la cuenta 1 borras los datos de la tarjeta y la registas en la cuenta 2 , hay agregas los fondos que necesitas para la 2 y listo .
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Pues vete a la primera, quita la opción de recargar monedero automaticamente, metes en la primera lo que necesites, después en la cuenta 1 borras los datos de la tarjeta y la registas en la cuenta 2 , hay agregas los fondos que necesitas para la 2 y listo .
¿COMOOOOOOOOOO?

las targetas son de 20€ y 50€ y solo las puedes agregar a una cuenta pues en cuanto metes el codigo se descarga el dinero completo,por lo menos ami me lo hace asi.
sino es asi lo mismo estoy equivocado
 
A

aron_linares

Lo que sí puedes hacer por ejemplo, tus cuentas son: pepito y manolito, pues coges, (se supone que la cuenta de manolito es una subcuenta), pues lo único que tienes que hacer es adiministrar tus subcuentas y que pepito, (la cuenta principal), tenga como subcuenta la de manolito, de este modo, el dinero que tengas en la cuenta de pepito lo podrás utilizar en la de manolito...

XD :buf:
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
Lo que sí puedes hacer por ejemplo, tus cuentas son: pepito y manolito, pues coges, (se supone que la cuenta de manolito es una subcuenta), pues lo único que tienes que hacer es adiministrar tus subcuentas y que pepito, (la cuenta principal), tenga como subcuenta la de manolito, de este modo, el dinero que tengas en la cuenta de pepito lo podrás utilizar en la de manolito...

XD :buf:
ahora mirare mas sobre el tema, lo que dice el LIZENZIAO lo habia pensado que al meter la cuenta , se descargue los 20 euros del tiron, ahora probare a ver que tal la cosa

muchas gracias a todos, lo pruebo y os digo
--- [ Añadido ] -----
pues ahora mismo me dice que tiene 20 euros y si quiero agregrar todos los fondos , me parece que no voy a poder meter de 5 en 5, pues no se puede por tramos
 
Última edición:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Lo que sí puedes hacer por ejemplo, tus cuentas son: pepito y manolito, pues coges, (se supone que la cuenta de manolito es una subcuenta), pues lo único que tienes que hacer es adiministrar tus subcuentas y que pepito, (la cuenta principal), tenga como subcuenta la de manolito, de este modo, el dinero que tengas en la cuenta de pepito lo podrás utilizar en la de manolito...

XD :buf:
jaja pepito y manolito XD muy bueno ha la verdad no te ayudo porque nunca tube una pscard joo
 
Última edición:
Superior